Tocayo (Ramírez), asumes liderazgo y te seguiremos; una idea

De una motivación

1.-Leo en el portal de Aporrea.org: 22/10.- "Para Rafael Ramírez, Ministro de Petróleo y Presidente de PDVSA durante la gestión del Presidente Hugo Chávez, Maduro y su gobierno no solo han traicionado a la Revolución Bolivariana y al socialismo, sino que han conducido a todo el país a una 'estrepitosa derrota'. Venezuela en la actualidad se encuentra a la cola del mundo, retrocediendo décadas en el ámbito económico y social".

2.-Pero prendió el bombillito de una idea cuando leí lo siguiente: "Ramírez insiste en que la solución a la terrible crisis que vive el país viene del seno del chavismo como bloque histórico, líder en conciencia y movilización, único capaz de rescatar la Revolución Bolivariana traicionada por el madurismo e iniciar y sostener un proceso de reconstrucción de Venezuela".

De una idea

1.-Tocayo, fuiste embajador de Venezuela en la ONU, o sea, que tienes muy buenas relaciones y contactos en la Organización que te podría dar apoyo/respaldo.

2.-Ahora, estoy de acuerdo contigo en que la SOLUCIÓN "viene del chavismo", pero yo digo que el AUTÉNTICO, porque hay otro que es fal$o, oportuni$ta y está encajado en otra tendencia (su "jefe" dice que no existe) que tú citas frecuentemente.

3.-Tú tienes que ¡actuar ya! y al frente del CHAVISMO AUTÉNTICO, y para ello OBLIGATORIAMENTE ¡debieras! estar en el país y recorrerlo como LÍDER.

4.-El PUEBLO CHAVISTA GENUINO ESTÁ ACÉFALO DE LIDERAZGO Y NECESITA UN LÍDER Y TÚ ERES EL MÁS INDICADO. NO SE VISLUMBRA NADIE EN LONTANANZA.

5.-La GARANTÍA para que concretes TU LIDERAZGO (rumbo al Palacio de Miraflores) recorriendo el país, estaría en la ACCIÓN/REPRESENTACIÓN FORMAL DE MIEMBROS DE LA ONU Y LA UE.

6.-La salida del Gobierno actual y opciones: 1) Arreglo POLÍTICO Y DEMOCRÁTICO cualquiera que fuese; 2) Elecciones presidenciales, máximo en un lapso de seis (06) meses. Tomar en cuenta que un nuevo período presidencial del Gobierno actual es RECHAZADO O DESCONOCIDO por presunta ilegitimidad: de una gran cantidad de países y organizaciones internacionales.

De los señalamientos de hechos de corrupción

1.-Sabes como defenderte de presuntos ilícitos, y tienes la oportunidad de hacerlo durante tu recorrido por el territorio nacional. (1)

2.-El solo hecho de retornar al país causaría IMPACTO NACIONAL y mucha publicidad si tus asesores la saben aprovechar para tu liderazgo.

De mi Nota Final

1.-La HIPERCRISIS INTEGRAL cubre todo; es un "barbarazo" del que nada se salva; hasta la oposición quedó pulverizada: "Los perdedores de oportunidades".

2.-¡NO HAY LIDERAZGO! y tú puedes llenar ese vacío con una actuación INTELIGENTE Y/O LÓGICA, PERO TIENES QUE DECIDIR EL REGRESO.

3.-Recuerda tus contactos INTERNACIONALES; en este estado de cosas son necesarios, es indubitable...

4.-Pan para hoy y hambre para mañana. Ya el Gobierno está dadivoso repartiendo el préstamo chino que tenemos que pagar ¿quién sabe cómo? Presuntamente con "parte(s)", art 303 Crbv, de Pdvsa.

______

(1) "El PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, SUS SIGNIFICADOS. Consiste en el derecho de toda persona acusada de la comisión de un delito, a ser considerada como inocente en tanto no se establezca legalmente su culpabilidad, a través de una sentencia definitiva".

tolifare@gmail.com

Octubre 23, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: