Proponemos al camarada Adan Chávez, forma parte del gobierno

¿Será que la Parroquia 23 de Enero necesita un Protector?

Al Pueblo de Venezuela.

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela.

A los Medios de Comunicación Nacionales.

A la Opinión Pública Nacional.

 

El Pueblo propone, el Pueblo elige.

Mandar obedeciendo, un principio de la Democracia Participativa y Protagónica.

¿Será que la Parroquia 23 de Enero necesita un Protector?

Proponemos al camarada Adan Chávez, quien forma parte del gobierno.

Después de 6 meses de paciente espera, utilizamos este medio para denunciar qué hay una grave situación en la Parroquia 23 de Enero, Sector la Cañada, a 2 cuadras del Cuartel 4 de Febrero o el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos inmortales de nuestro eterno camarada el Cmte Hugo Chávez , situación que puede convertirse en un problema de salud pública.

Allí donde se observan las imágenes a menos de 4 metros está la escuela Luis Enrique Mármol, con aproximadamente 400 alumnos, además una comunidad que va del bloque 18,19,20,21,25 pequeño y el barrio Camboya.

La comunidad se pregunta dónde queda la ética de los funcionarios en funciones de gobierno que les corresponde dar respuesta a dicha situación.

El Libertador Simón Bolívar escribió este documento histórico, Memoria dirigida a los ciudadanos de la Nueva Granada por un caraqueño, más conocido como Manifiesto de Cartagena, donde esboza las causas de la pérdida de la Primera República y hace una constante reflexión, crítica y autocrítica, y allí deja ver la ética de su pensamiento bolivariano, el Cmte. Chávez en nuestro tiempo hace lo mismo una reflexión constante de su gestión de gobierno, crítica y autocrítica y culmina con el Golpe de Timón el 20 de Octubre de 2012, en la primera reunión del concejo de Ministros, donde habló de la crítica y la autocrítica, la eficacia, la aceleración de las comunas, para la construcción del Edo Comunal y construir el Socialismo Bolivariano.

¿A dónde carajo se fue eso?

Así estamos liquidando el sueño Bolívar y de Chávez.

Nosotros los invitamos a que vean este video y Uds mismo juzguen.

La Única Lucha que se pierde es la que se abandona ! ! !

Con Bolívar y Chávez a la Carga ! ! !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2010 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: