Venezuela escogió el camino de una Revolución Democrática Socialista Pacifica

Lo nuevo y lo viejo son dos polos de una contradicción dialéctica, proceso de lucha en que uno de los contrarios aparece y se desarrolla, mientras el otro desaparece. Y así funciona la dialéctica social, independiente de la voluntad de los SERES HUMANOS. Son muchas las cosas nuevas que han nacido en la Revolución Cristica Bolivariana Chavista Socialista y muchas también las que luchan por nacer, en un parto Histórico que la Oposición política lacaya y el Imperio están empeñadas en impedir.

Venezuela ha escogido el camino de una REVOLUCION DEMOCRATICA SOCIALISTA Pacífica, respetando sus reglas hasta la aparición de las nuevas reglas, con absoluta y mayor Libertad de expresión que en el pasado, con todas las Libertades políticas presentes. En Chile de Allende se escogió ese camino, con algunas ventajas sobre Venezuela como sus dos poderosos partidos políticos, su clase obrera luchadora y organizada y un número de cuadros políticos y profesionales más numeroso y mejor preparados que los existentes en Venezuela, pero no tenían a la Fuerza Armada Nacional de su lado, lo cual es una ventaja de nuestro proceso; no tenían los recursos económicos de Venezuela: La reserva de Petróleo mas GRANDE DEL PLANETA y las grandes reservas internacionales , los cuales le permitieron al Gobierno del presidente Inmortal Chávez resistir el paro general y el sabotaje petrolero, que privaron al país de casi 20 mil millones de dólares. Hoy tenemos también reservas de ORO, Coltan, Diamantes……..

De todo lo anterior se ha salido victorioso y nos aprestamos a enfrentar la última batalla política importante en este período que es la elección de Diciembre y la transformación de la Amada Constitución Bolivariana. Ambos elementos son decisorios para la continuación exitosa del proyecto de cambios, de manera de seguir avanzando con las leyes que faltan y las transformaciones institucionales inaplazables. Una contundente derrota de la oposición abrirá aun más el camino de la continuación exitosa del proceso, de profundizar los cambios realizados y de iniciar nuevos proyectos en áreas hasta ahora no trabajadas.

¡DIOS HEOVA VIVE EN LA MISMA CALLE DONDE NOSOTROS VIVIMOS!

¡NADIE SE LIBERA DE LA ACCION DE SUS PENSAMIENTOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 982 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: