Los miserables de los CLAP de Maduro

"Entre los miserables y la miseria, existe un abismo: los primeros generan a la segunda" I.M.

Algunos conceptos:

¿Qué significa poder fáctico?

Poder no contemplado en la organización del estado. Generalmente son considerados como tales los poderes del dinero, de la prensa y de las armas, ya que la gente y organizaciones que están tras ellos, pueden controlar en gran medida el funcionamiento del estado.

¿Qué es un miserable?

Desdichado, infeliz, desgraciado, abatido, avariento, mezquino, infortunado, mísero, tacaño.

En enero de 2017 el presidente Nicolás Maduro declaró ante los medios de comunicación que el pueblo venezolano se empezaría a beneficiar de las cajas CLAP que su gobierno importaría. La repuesta no se hizo esperar. Los poderes facticos sabían que parte del bloqueo iniciado por los EEUU seria bay passiado con importaciones de muchos empresarios de varias latitudes muy interesados en negociar con el gobierno de Venezuela como una gran oportunidad, y fue cuando vieron que Maduro podía tener éxito por un nuevo respiro al satisfacer a la población y detener el principal enemigo que tiene toda sociedad, todo humano, el hambre. Entonces los muy miserables de los poderes facticos empezaron a estudiar cómo frenar el despacho de alimentos de varios países del mundo. Recordemos por ejemplo, el pernil de la navidad que se quedó a medio camino en los barcos que no llegaron ¿Y por qué? La letra chiquita de los contratos comerciales de la miserable potencia gringa, prohibió a toda empresa del mundo relacionada comercialmente con ella, que no podía hacer entrega de alimentos, medicamentos y otros artículos o productos, una historia ya vivida y conocida por los venezolan@s.

Maduro también estudia estratégicamente como sortear esta suerte cual mago más famoso del que se ha hablado, Merlín, prediciendo y adelantándose al futuro de los acontecimientos de los poderes facticos y de los miserables para by passiar tanta bajeza e ignominia.

Los poderes facticos y los miserables piensan que el mago Maduro, el alto gobierno, el pueblo de Venezuela son estúpidos… tan estúpidos como ellos, para creerse que los alimentos de las cajas CLAP están contaminados. Este último invento de las ratas de laboratorio que han inventado para que los dignos ciudadanos de esta Tierra de Gracia se los creyera, y se generara una matriz de opinión y de preocupación adversa a Maduro. Con esta última acción los poderes facticos y los miserables, también se creyeron de nuevo que la formula del caos post traumático, les resultaría. Pues, resulta que el búmeran se les ha regresado de nuevo. Las acciones y los actos "mágicos" de Maduro se los ha revertido con su conjuro. Es cuestión de lógica elemental y no estúpida preguntarse ¿Desde cuándo se ha estado trayendo las cajas desde México, u otros países? Si los alimentos estuvieran contaminados como están proliferando, deberían presentarse algunas disyuntivas ¿Los venezolanos ya no estuviéramos con una epidemia? De ser así ¿Cuántos hubiéramos muerto ya? ¿Qué debemos seguir considerando? Más bien debemos considerar que ellos nos quieren seguir contaminando la existencia de un pueblo noble, muy noble aun, y creyente, a pesar de las vicisitudes viles que nos están haciendo desde hace tiempo, desgastándonos, desalentándonos, desmotivándonos, desmoralizándonos y tratando de llevarnos a un colapso de consecuencias impredecibles para cualquier intervención que muchos miserables de adentro y de afuera han solicitado

Los poderes facticos y miserables, siguen desesperados porque no ven luz en el túnel que le han hecho a Venezuela. Sus laboratorios del Pentágono, la CIA, y de otros lacayos, trabajan las 24 horas durante 365 días y los muy mentecatos ignoran que la mano de Dios está puesta en Venezuela. Por eso siguen tropezando con la misma caja y con su misma estupidez

Post Mortem

¿Qué significa CLAP al estilo estadounidense? Cuando Los Americanos no Pueden

Cuando Los Americanos no Pueden, acuden a decretos inusuales y extraordinarios, bloqueos comerciales y económicos/financieros, injerencias diplomáticas y de complot nacionales e internacionales, y si no les resulta, en última instancia, a las guerras de 4ta y 5ta generación y toda la miserableza que ha tenido la raza humana.

¡Otro país es posible! Mucho depende de mi

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2586 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: