Telegrama (urgente) a Diosdado por caso Diego Arria

No sé si las nuevas tecnologías de la información y comunicación enviaron al basurero los llamados telegramas. Eran un medio de enviar un mensaje "rápido" a algún familiar que andaba lejos de casa. Eran muy particulares en su redacción. Los telegrafistas eran unos técnicos para reducir estos textos a pocas palabras que a veces costaba entenderlo. No había coma, ni punto y coma ni punto. En su lugar se colocaba la palabra: Coma, punto y coma y punto. Eso recuerdo.

En el programa del "Con el Mazo Dando" de este miércoles 17-Oct, Diosdado tuvo una palabras no muy humanísticas hacia Diego Arria. Antes de que se me engrinchen, debo decir, que conozco por sus acciones a Diego Arria. Es uno de los políticos más perverso que tuvo la IV y que aún (milagrosamente) se mantiene como una voz en la V por parte de la oposición. Eso dice que la oposición viene desde la primera caída del bipartidismo involucionando. Hoy estamos lamentablemente, ante otro bipartidismo y este señor todavía es líder en la oposición. Increíble.

Diego Arria fue el autor intelectual y material (entre otros casos) de los autobuses húngaros. Políticamente, Diego Arias es un fantasma perverso de la IV.

Dicho esto para que alguno no vaya a molestarse y pensar que soy de derecha por esto, paso a imaginarme el telegrama que le redactaría a Disodado Cabello por el Bullying o burla que recientemente le hizo a este señor en su programa.

Texto del posible Telegrama

Estimado Camarada (punto). Oyéndote en tu programa (coma) oí a Mari Cori (punto). La vejez para ti (coma) es como lo besos que Mari Cori da en campaña (punto) Vejez para ti es una vaina asquerosa que debe limpiarse (punto) Usaste la vejez para burlarte de una cosa que es perversa como político )punto) No es perversa por su vejez o cómo asume su vejez (punto) La vejez nos arruga a todos (coma) nos hace rechoncho y hay quienes la esconde de alguna manera y otros que no la pueden esconder y se ven más chitico, barrigones y rechoncho (punto) Así es la vejez (punto) Es como la gravedad (punto) Me explico (punto) La gravedad camarada (coma) es el fenómeno o la fuerza con la cual los objetos con masa son atraídos entre sí (punto) Eso explica el comentario que hizo sobre la vejez de Diego Aria y su idea de juntar el cuello y el rostro de este señor con lo que pudiera ser su maruto (punto) El centro es el maruto y todo el pellejero que naturalmente se produce con la vejez, que es parte de la naturaleza humana, va cayendo hacia el maruto (Punto) A medida que uno se monta años (coma) el metabolismo cambia y uno se hace rechoncho (punto y coma) como usted (punto) No puedo burlarme de usted porque se ve hoy más viejo y más chaparrito-panzuó (punto) El Sr Arria tiene sus verdes como para hacerse sus cirugías y ocultar sus arrugas en el maruto (punto) Es su vida privada y convendría cuestionar las ideas políticas de este señor (coma) si es que tiene alguna (punto) Igual (coma) usted tiene sus BS para bajarse esa pancita que la tiene bien grande entre otras cosas (coma) porque tiene para comer mucha harina, buenos postres y porque ya va hacia la vejez (punto) No olvide estimado camarada (coma) que esa pancita rechoncha influye en aquello (punto) Aquello se va cayendo por el exceso de grasa y porque para los pancitas grandes como usted (coma) la zona de aquello se vuelve el centro y la panza va tapando aquello (punto) Al estar tapado por la panza y no agarrar sol, se va arrugando más y cae por gravedad(punto) Seguro que dirá ahora a sus camaradas que se pasa de tres en un rato (punto) Correcto mecanismo de defensa (punto) Discutamos y debatamos las ideas políticas de los opositores (punto) Respetemos lo que hagan con sus cuerpos para administrar su vejez (coma), respetemos eso camarada Diosdado (Punto) Así como se expresó de este señor (coma) es una manera de promocionar el odio y sabe que no es la idea (punto) No es de su época (coma) pero hay un bolero de Julio Jaramillo (coma) cuyo título es ódiame (coma) que debería oír (punto) En una parte dice (dos puntos) Piensa que en el fondo de la fosa llevaremos la misma vestidura.

Amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13683 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: