¿Cómo avanza el país sin líderes?

De la patética realidad
1.-El destino nos proveyó de un líder de talla mundial; muchos libros se han escrito sobre la figura del líder: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
2.-Muchos seguidores chavistas son "caídos de la mata" y demostrado hasta la SACIEDAD en estos seis años que no han sabido APROVECHAR SUS ENSEÑANZAS.
3.-Y algunos (respeto el género) han usado al chavismo para acciones PERSONALISTAS y cosas baladíes. ¡Carrizo, qué grandes son!
4.-Otros con sus "ataques de lombrices" cotidianos se esmeran escribiendo paja sobre las "ideas revolucionarias de ellos" y acompañados de una buena dosis de "chavismo" mal empleado, o sea en su beneficio propio.
5.-Pero el comandante "DolaToday" ya volvió "a lo mismo", el precio "acordado" del pollo y otros rumbo a Marte, y los chinos con sus ojos cerraditos (¡yo te aviso!) riendo de todos nosotros...
De la ausencia del líder
1.-El problema está ahí, SE ACOSTUMBRARON TANTO AL LÍDER QUE POR APATÍA ENDÉMICA NO SUPERARON ESA CONDICIÓN PARA CREAR (creatividad e ingenio) UNA GENERACIÓN DE LÍDERES QUE HICIERAN EL ACOMPAÑAMIENTO AL CHAVISMO AUTÉNTICO.
2.-Y ahora la estamos pagando, y quién sabe por cuánto tiempo... Quizá, los que como yo estamos en la "bajadita" nos libraremos de esto, pero ¿Y USTEDES?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social