Nicolás, pon fin a esta "revolución"

Del entrecomillado y algo más

1.-Me impulsó el artículo de mi apreciado coetáneo Teófilo Santaella, que con su experiencia en la vida, dijo en un momento de desahogo REALIDADES que son imposibles de refutar. Veamos entonces que "echó pa' fuera": ........................ "Yo soy, revolucionario desde muy joven. Por lo tanto, he apoyado este proceso, mal llamado 'revolucionario-socialista', preñado de esperanza, como muchos venezolanos y venezolanas. Pero soy tajante al decir: para mí, este proceso, incoloro y desabrido, ni es revolucionario ni es socialismo. En otras palabras, aquí, en mi país, no se ha concretado una revolución, ni se ha dado un paso hacia el verdadero socialismo. Los jerarcas del gobierno se llenan la boca al hablar del socialismo bolivariano, pero sólo son placebos lanzados al pueblo para engañar y mantener el predominio de la casta jerárquica del Comando Supremo de la 'revolución y el socialismo'. Pero en el fondo, ni su familia cree en lo que brota de sus gañotes engreídos por el poder".... / https://www.aporrea.org/contraloria/a270664.html

2.-"Esteban" como INDEPENDIENTE político e ideológico, no tomo parte ACTIVA en ese asunto, pero como OBSERVADOR Y VÍCTIMA sí tengo que decir algo: "CARACAS (Sputnik) -- El reelecto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deberá iniciar su segundo mandato presidencial de seis años el 10 de enero de 2019 (...)".

3.-Voy a ser muy breve en esto porque alargar el artículo es como agregarle "paja" y especulación...

De mi sugerencia

1.-Ya vemos que el encuentro con Donald Trump está a años luz, porque los gobiernos se ponen OBSTÁCULOS en el camino (?); y yo ya pasé esa página.

2.-Pero hay otra oportunidad para que tú entregues el poder el próximo 10 de enero de 2019: "Alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini, afirmó que el bloque comunitario va a explorar cómo apoyar una solución a la crisis política de Venezuela, en la que estén implicados los países de la región". / "La representante de la UE señaló que solo puede haber una solución política y democrática a la crisis actual en el país, y por eso explorarán la posibilidad de establecer un grupo de contacto para ver si existen las condiciones para facilitar una mediación" (resaltado y subrayado mío).

3.-Nicolás, contacta con la dama y me cuentas. Si hay un inconveniente yo te puedo ayudar con una idea. ¡Échale pichón, pues!

Octubre 20, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1595 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: