El Gobierno que yo quería del Comandante...

De lo que debo decir primero

1.-Soy un independiente de siempre en todo, no tuve interés por corrientes políticas o ideológicas; mi oficio básico como técnico-creador: contabilidad general, costos, auditoría, administración, analista de sistemas y programador informático. Aparte de oficios manuales, algunos por mi naturaleza lógica y creativa.

2.-Entonces, fruto de todo eso me considero UN LIBRE PENSADOR.

3.-Me entusiasmé con las ideas y proyectos del comandante Hugo Chávez, y me convertí en su simpatizante-independiente. ¡Por primera vez en mi vida!

4.-Su socialismo democrático y comunitario (mi origen es indígena) me agradó sobremanera.

5.-Su representación concreta en las MISIONES SOCIALES (MS) me pareció cargada de JUSTICIA, y un EJEMPLO PARA EL MUNDO. ¡Un éxito pues!

Del manejo de la oferta y la demanda de productos

1.-Excelente la creación de nuevos LOCALES para expender toda clase y variedad de productos, incluyendo ofertas, que mejoraban los ya existentes, y lo más importante a precios razonables.

Del Gobierno que yo quería

1.-Mi desarrollo creativo se produjo durante los gobiernos de la IV República. Yo quería que Chávez mejorara esa etapa desarrollando nuevos proyectos y de todas clases, sobre todo los que él tenía en mente como SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA en todos los niveles; adecuándolos también a las (MS).

2.-O sea, yo quería que el Comandante combinara las cosas positivas del CAPITAL: INVERSIÓN Y PRODUCCIÓN con las cosas positivas del SOCIALISMO DEMOCRÁTICO: SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA, traducida una parte por ejemplo en las MS.

De lo que ha pasado después de su ausencia

1.-Francamente yo no tengo ganas de contar esa parte. ¡Prefiero que lo haga otr@...!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1206 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: