Voluntad contra los Imperios

Nicolás Alejandro Maduro es el SER HUMANO adecuado para la profundización de la política de transformación estructural de la sociedad Venezolana adelantada dentro de la visión Socialista Cristica Bolivariana Chavista. La energía que le da su Juventud y su solidez intelectual son los atributos exigidos por una situación que demanda el máximo esfuerzo y la más firme VOLUNTAD CONTRA LOS IMPERIOS. El binomio Chávez/Maduro, es una fuente de certidumbre para la mayoría de los Venezolanos y Venezolanas que aspiran a la transformación de las estructuras y superestructuras de nuestra Sociedad.

Chávez/Maduro hoy día desplegará la contumacia y la tenacidad que exige una reacción con tendencias a la Violencia loca del Imperio. Hoy no se puede ensayar con seres taimados cuyas intenciones no son abiertas. Si algo demanda transparencia en el liderazgo es el enfrentamiento a situaciones críticas e innovativas. Allí no es la afectividad la que impera. En esos casos no es el apego a los procedimientos burocráticos normalmente exhibido por los calculadores. Es el coraje que exterioriza el emprendedor. Y mi comandante Maduro ya ha dado suficientes muestras de poseer el VALOR para adelantar un proyecto Socialista Cristico Bolivariano Chavista.

Para la pequeña burguesía nacional, alienada por la propaganda neoliberal, y para los socialistas académicos, obsesionados por el catecismo del materialismo histórico decimonónico no conciben que el Socialismo del Siglo XXI sea REAL para todas y todos, se les acaba su vida imaginativa que les hacía satanizar el mundo de la izquierda, considerándolo como el ámbito del totalitarismo.

En principio, en ninguna circunstancia, aun en las extremas originadas por la aplicación del llamado "Socialismo Real", se ha eliminado de manera absoluta la empresa "Privada", que al actuar en el marco de una comunidad, cumple una función social. Y aun cuando tal hubiese sido un fin, no habría forma práctica de suprimirla, salvo la creación de una fuerte convicción unánime de su inconveniencia, la empresa Privada adquiere una responsabilidad directa, concreta y exigible, en el desarrollo humano de su entorno social, que hasta ahora no ha tenido a lo largo de la historia. No es el simple pago de impuestos, contribuciones para la "seguridad social", o salarios adecuados para sus trabajadores, que le permiten influencia.

¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA MADRE VIRGEN TIERRA QUE A PESAR DE SU CANSANCIO NUNCA TIRA LA TOALLA Y SIEMPRE DA LO MEJOR DE ELLA PARA TODAS Y TODOS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 868 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: