Nicolás Maduro, más que Estadista, es políticu sagaz

ROMPIENDO LOS MOLDES, con la tradición política de la era moderna, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías nombró como Canciller de La República Bolivariana de Venezuela a un joven que si bien es cierto que, se había desempeñado como Sindicalista, Constituyente, y en otras tareas políticas, hasta donde YO Conozco; su oficio principal era: CHÓFER DE AUTOBÚS, en el Sistema de Transporte Masivo El Metro de Caracas. Esa decisión, en sus primeras de cambio, no solo dejó "boca abierta" a más de un verdadero revolucionario. Otros menos revolucionarios gritaron.- ¡ES FIN DE MUNDO ¡ "con tantos Doctores Especialistas en Estudios Internacionales, dizque montar en dicho cargo a un Autobusero. ¡Qué Vainas, con este Chávez ¡."

La dinámica de los acontecimientos políticos en Venezuela, nos han permitido observar como se ha consolidado la formación de ese "Inexperto Canciller" a la sombra de un Jefe Político, que lo condujo a unos niveles que: "Muchos Doctores Internacionalistas de los Países del Primer Mundo, quisieran llegar". En este caso, debo aceptar que, no solo tiene valor la Enseñanza del Maestro; sino también vale mucho, el Aprendizaje del Alumno. Y después de aquel duro entrenamiento, como Canciller, LE ECHARON LA GRAN VAINA DE SU VIDA. Encargarlo como sustituto del Presidente de la República, por encima de tantos "Chavistas, MÁS, Chavistas que El Mismo Comandante" Ahí, Se le Llenó El Autobús. Y créanme, que YO CREÍ, que se le "fundería el Motor".

¡COÑO, reconozco que lo vi: Llorar, Pujar y hasta Gritar, pero NO ARRUGÓ ¡ y esto, es lo más importante para crear CREDIBILIDAD POPULAR, máximo en una Sociedad Machista. Hoy, después de haber sido Reelegido por la vía Electoral y remontar tantas dificultades que le ha planteado el Imperio Corporativo Estadounidense, el Pueblo Venezolano lo Reconoce como El Comandante Nicolás Maduro, "Nico". Debo Reconocer Públicamente que, ha dispuesto de toda una Fortuna Económica Inmensa que, en gran parte la desaparecieron muchos de sus colaboradores y que apenas al cruzar el Puente Internacional se declararon PERSEGUIDOS POLÍTICOS DEL DICTADOR NICOLAS MADURO. Pero otra, la Mayor Fortuna fue sembrada en Obras Públicas que por mucho NO QUERAMOS RECONOCER, éstas están EXPUESTAS AL MUNDO y sirven como ejemplo para muchas naciones que con Muchas Riquezas, no han invertido en el Plano Social.

Hoy Nicolás Maduro, se ha granjeado su Prestigio y es Reconocido Internacional como El Sr. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Líder Político del Socialismo del siglo XXI; que con facilidad habla en una calle cualquiera ó en la Misma Sede de la O.N.U. Le tiende su mano a cualquier Indigente ó a los más connotados Reyes del Mundo. Y Gracias a sus "Hábiles Decisiones Políticas" ha evitado, hasta ahora, una Guerra Civil en Nuestra Nación. Y en estos tiempos de tanta Dificultad Social a nivel Mundial, creo que SU MAYOR EJEMPLO que puede dejar a los Jóvenes del Mundo Moderno es: "Que Más que Autobusero, Sindicalista, Constituyente, Canciller ó Estadista, Nicolás Maduro Moros, ES POLÍTICO SAGAZ"

Nota: este escrito NO RESPONDE A NINGÚN PEDIDO SOLICITADO por nadie. Simplemente, en él, expreso mis Conceptos Personales sobre alguien que NO CONOZCO PERSONALMENTE, y con quien tampoco comparto su condición de: Chavista, Creyente, Salsero y ¡No Joda¡...... menos "Caraquista"; pero Al Pan, PAN y al Vino, VINO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1165 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: