Nicolás, ¡llama ya! y conversa con Donald

De un arreglo probable

1.-Es PÚBLICA, NOTORIA Y COMUNICACIONAL la intención de Nicolás para conversar con Donald. Dejando de lado los "dimes y diretes" y dialogando con respeto mutuo, pero "a calzón quitao".

2.-Nicolás, para ello debes reunir los más DESTACADOS INTERNACIONALISTAS, nada de "tirapiedras", que sean conocedores con experiencia y experticia en las relaciones con los gobiernos de los EUA.

3.-Y nombra a varios de ellos como tus asesores y miembros de la futura comisión a reunirse con la similar del gobierno de los EUA.

4.-De entrada digo que el ARREGLO DEBE TENER UN CARÁCTER POLÍTICO Y DEMOCRÁTICO.

5.-Nicolás, en tu caso recordemos que fuiste un excelente CANCILLER durante más de seis años en el ejercicio presidencial del comandante Hugo Chávez; y lógico que muchos conocimientos tienes sobre la materia.

Del reconocimiento de Donald

1.-Una pro-forma publicada el 14/10/2018, con la generosidad del Equipo de Aporrea.org, y su título es:  "Nicolás, si dimites ¿a quién le entregas el poder...?" https://www.aporrea.org/actualidad/a270501.html

2.-Copio un párrafo que en mi opinión es FUNDAMENTAL para el ARREGLO POLÍTICO Y DEMOCRÁTICO (APD):  "1.-El presidente Nicolás Maduro Moros, nombraría un Vicepresidente Ejecutivo (VE), absolutamente INDEPENDIENTE, profesional universitario DESTACADO; y seguidamente el Presidente dimitiría al cargo".

3.-He aquí un paso IMPORTANTE del APD: EL GOBIERNO DE DONALD DARÍA SU RECONOCIMIENTO DEL NUEVO VE Y PRESIDENTE ENCARGADO.

De mi Nota Final

1.-El Portal de Aporrea.org, sé que lo leen funcionarios de los EUA. De manera que la situación con las relaciones entre Venezuela y EUA se resolvería de una forma sencilla si ambos GOBIERNOS siguen mi(s) sugerencia(s), todo dentro del ORDEN CONSTITUCIONAL Y DEMOCRÁTICO DEL PAÍS.

2.-La UE coincide conmigo en la solución, información de La Ceiba (16/10/2018):

"Alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini, afirmó que el bloque comunitario va a explorar cómo apoyar una solución a la crisis política de Venezuela, en la que estén implicados los países de la región".  / "La representante de la UE señaló que solo puede haber una solución política y democrática a la crisis actual en el país, y por eso explorarán la posibilidad de establecer un grupo de contacto para ver si existen las condiciones para facilitar una mediación" (resaltado y subrayado mío).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 940 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: