Es Eva Gollinger ¿agente de la CIA?

Así lo manifesté en una reunión y muchos camaradas me llamaron loco, Sucede igual, cuando exigimos la auto-critica o cuando criticamos. a un funcionario llámese Maduro, o un ministro, ministra, alcalde o, gobernador que no esté cumpliendo o no este a la altura del cargo, te etiquetan de contra revolucionario o escuálido. Para eso no existe el legado (LÈASE EL LLAMADO) de Chávez para ejercer la crítica y la auto-critica

Han pasado años de cuando señalé que Eva Gollinger era agente de la CIA y me dijeron loco, pero ahora lo dice el camarada Diosdado y nadie lo descalificó ni calificó de nada, todos le creyeron, en consecuencia Eva Golinger ES AGENTE DE LA CIA a según.

Paso igual en una reunión de campamento, cuando califique de dictadura de partido, la ejecución e imposición de tareas sin medir el nivel político - ideológico del o los combatientes. Esta vez no me calificaron de loco sino de indisciplinado y liberal.

De acá, que a los partidos los conviertan en maquinarias para ganar elecciones con tendencias reformistas y a los movimientos revolucionarios en voluntaristas pragmáticos.

No debe un cuadro de partido como Diosdado esperar ser aludido (caso Eva Gollinger) para reaccionar diciendo lo que debió decir con antelación y no por revanchismo

Me atrevo a asegurar que Chávez, tenía sus reservas con Eva Gollinger y no obstante se la jugó al extremo de permitirle acompañar en el avión Presidencial no por conservadurismo, sino por el juego de la contra-intiteligencia.

En principio, sentí respeto por Eva, pero gracias a C. Marx cuando a alerto que: "Los hombres han sido siempre en política victimas necias del engaño de los demás y del engaño propio y lo seguirán siendo mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales los intereses de una u otras clases"

Con ese alerta, "descubrí" que las denuncias y demás trabajos que catapultaron a la Gollinger, no era producto de su capacidad política-ideológica, sino de la transcripción de documentos desclasificados de la CIA, al que cualquier abogado en EU tiene acceso.(imagine que pudo haber hecho la CIA, con una abogado venezolana-estadounidense y residente a en EU

El rápido ascenso de Gollinger y por sobre todo su cercanía a Chávez dio mucho que pensar a este loco que no es Diosdado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6968 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: