Crítica ácida

Aporofobia de la hipocresía "democrática" siglo XXI

Los hombres, y en particular las compatriotas, por ser ellas quienes sostienen con mayor fervor y honestidad la revolución bolivariana, socialista, feminista y antiimperialista, quedaremos en la política de la humanidad para el honroso papel histórico de ser factor importante en el desplome del capitalismo salvaje. Enfrentados a EE UU con nuestra democracia socialista plena y sin dobleces, atacada la revolución bolivariana por los poderes imperiales estadounidenses, la lucha pacífica ante los desmanes de USA, hace justicia internacional luego de casi dos siglos, al gigante sociólogo de la libertad, el caraqueño inmortal Simón Bolívar, quien en 1828 predijo sentenciosamente que EE UU estaba destinado a plagar de miserias a América.

Venezuela se encuentra asediada, usan el pretexto de los derechos humanos para derrocar a Nicolás Maduro sin darse cuenta que al utilizar los derechos humanos, destruyen la dignidad y el propio concepto de estos. En Venezuela no hay crisis humanitaria, es una crisis económica producto en parte por las sanciones económicas impuestas, y eso viola los derechos humanos de la población. La aseveración la hizo en Septiembre 2018 el experto en derechos humanos y relator independiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alfred de Zayas.

Nuestra patria cambió bajo el pensamiento esclarecedor del bolivariano-rodrigueano-zamorano Hugo Chávez, quien dio inicio al socialismo siglo XXI, abrió el entendimiento de los pueblos en democracia burguesa y su población secularmente engañada por la propaganda pitiyanqui. Enfrentamos denodadamente el bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea, que asfixia nuestra economía y deriva otras circunstancias, en que el Estado venezolano y sus instituciones se ven obligados a sortear múltiples obstáculos para traer bienes esenciales a la vida de la población.

Un trabajo revolucionario investigó que Venezuela tiene 33 cuentas bancarias internacionales para importaciones; sin embargo a raíz del bloqueo financiero solo puede utilizar 14, lo que dificulta la importación de medicamentos, vacunas, alimentos y muchos otros bienes básicos. La guerra asimétrica invasiva, por ahora sin balas y sin bombas, nos muestra la feroz y criminal aporofobia, palabra que significa odio a los pobres, por una superpotencia mundial capitalista salvaje, que nos declaró desde el gobierno de Obama e intensifica con Trump, catalogándonos ridículamente como su "enemigo inusual y extraordinario…" Juzgue usted y diga con nosotros por una Venezuela verdaderamente nuestra VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1169 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: