De las vicisitudes

¡Está claro! Cambiar gobierno como única opción lógica y ¡salimos adelante!

1.-De los cambios, negativos, que ha venido soportando la población, supuestamente PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA (?) durante los últimos cinco (05) años del gobierno actual: "El término vicisitudes es el plural de vicisitud (que proviene del latín vicissitūdo, que significa 'cambio'), que hace referencia a una serie de circunstancias cambiantes, o más específicamente, a una sucesión o secuencia de sucesos, acontecimientos o eventos que son alternativamente favorables y adversos, prósperos y (...)". Dejo las palabras "favorables" y "prósperos", para ser leal a la definición completa, pero todos (respeto el género) sabemos que esos vocablos positivos no existen en el resultado de la gestión presidencial.

2.-Y sobre todo si se cumple el VATICINIO como el que AUGURA el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el año 2019...

De la incertidumbre por el porvenir que nos espera en el 2019 (?)

1.-De lo que se avizora: "FMI estima que la inflación en Venezuela será de 10.000.000% para el año 2019" / Por: Aporrea.org/Agencias | Martes, 09/10/2018.

https://www.aporrea.org/actualidad/n332633.html

2.-De la crisis de un gobierno: "Pero en 2019 esta hiperinflación va a explotar y salir de la órbita de la tierra alcanzando una cota de 10.000.000%, una cifra tan grande e improbable que hizo que los lectores del informe 'Perspectivas de la economía mundial' (WEO por su sigla en inglés) elaborado por el FMI tuvieron que contar los ceros con los dedos de la mano para asegurarse de que habían leído correctamente el número".

3.-¿Qué es una raya más pa' un tigre?, aunque en este caso sería un RAYONAZO CATASTRÓFICO. IMPOSIBLE QUE UN SER HUMANO, Y APÁTICO, ¡AGUANTE TANTO! ES OBVIO QUE NO.

De los chinos y los rusos

1.-He dicho que chino pendejo se muere chiquito, y, por ende, nos prestan sus ATESORADOS dólares para quedarse con Pdvsa por pedacitos (art 303 Crbv), y su CARTAPACIO DE ACUERDOS.

2.-De los rusos y Putin: Ha dicho que tratará de disminuir la subordinación que tiene su economía del dólar (me dio la razón); y en cuanto a nuestro país señaló a la pregunta de un periodista, que son venezolanos los que deben resolver sus problemas. ¡Es claro! ¡Nada de intervenciones foráneas!

De lo que debemos hacer

1.-Presionar constitucionalmente, hay normas, para que el gobierno se vaya.

2.-El objetivo fundamental es salir democráticamente de este gobierno; y ya veremos como enderezamos las cargas en el camino; por ejemplo con un gobierno de transición...

tolifare@gmail.com

Octubre 10, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1233 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: