Esas, cabezas ó cabezales de playa

El término, "Cabeza de Playa" es usado para nombrar a un objeto ó persona que sirve como apoyo de ingreso a una FUERZA INVASORA. Normalmente, esas cabezas de playa, están diseminados en el "Territorio Objetivo a Invadir" y colocadas estratégicamente en Instituciones Públicas y Privadas, que influyen directamente en la población: Iglesias. Escuelas. Liceos. Universidades. Hospitales. Transporte. Comercio. Medios de Comunicación. Cuerpos Policiales. Tribunales. Bancos. Sindicatos Etc.

Las Cabezas de Playa son: reclutados, preparados, adoctrinados y desde luego pagados. Así mismo sus actividades, son financiadas por las Fuerzas Invasoras. Esas Cabezas de Playa, tienen la capacidad de penetrar, ganarse la confianza y extraer la mayor información sobre la Planificación de la Administración Nacional, Regional y particularmente Local. Si bien es cierto que, las cabezas de Playa tienen autonomía de acción; sin embargo éstos, atienden a "Los Cabezales de Playa" que son una especie de "Nodos" que hacen especie de puentes con los cuales permiten CONECTAR, RECIBIR Y ENTREGAR datos con qué alimentar "El Proyecto de Invasión" Estos Cabezales de Playa, están infiltrados en Instituciones donde se producen decisiones: Ministerios. Embajadas. Gobernaciones. Alcaldías Etc. Estos Cabezales de Playa, por lo general son Proactivos, Carismáticos, Populares y con facilidad llegan a convertirse en "Líderes de Grupos". Esas características señaladas, creo que nos permiten si no deducir quien es Cabeza ó Cabezal de Playa, por lo menos intuir cómo comportarnos frente a los "sospechosos" que por lo general tratan de ganarnos como "sus panas" , y ofrecen atenciones "demás" que por lo general, no lo dan a otras personas. Con esto no pretendo condicionarlos y generarles una Psicosis de Persecución; NO, pero pongámonos "las pilas" porque estamos padeciendo una verdadera Guerra Multimodal y cualquier persona puede bien ser utilizada como "Peón de Guarimba" y usarlo en contra de sus propios intereses familiares y de su Patria.

Entonces, pendientes con aquellos "habladores de paja" , vestidos "Rojo Rojitos" y que se muestran con biblias Y/o Constituciones debajo de sus "Sobacos" para venderse como Más Chavistas que El Comandante, y poseedores del "DEBER SER y/o EL DEBER ACTUAR" ante "esta Crisis Humanitaria que padecemos los venezolanos". ¡Mosca con ellos, por lo menos son, sospechosos de ser: Cabezas ó Cabezales de Playa!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1004 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: