Tarek William Saab está a finales de su gloria como justiciero del oeste salvaje

El 27 de mayo de este año dije (en Aporrea):

"Estas cosas podrían ocurrir en las próximas semanas o meses … Tarek William Saab [el fiscal general] será removido de su puesto o renunciará."

Ver: https://www.aporrea.org/internacionales/a263947.html

Hoy , el 8 de octubre, salió la noticia (en Aporrea):

(AUDIO) Fiscal Saab informa que el concejal de Primero Justicia Fernando Albán "se suicidó"

Ver: https://www.aporrea.org/ddhh/n332603.html

Aparentemente, el tipo (Albán) --- acusado por el gobierno de Maduro de estar involucrado en el supuesto intento de asesinato de Maduro el 4 de agosto pasado --- estaba preso y se lanzó del décimo piso de una institución gubernamental policial o de seguridad, por una ventana, eso fue aparentemente temprano en el día, pero el gobierno de Maduro (el fiscal general Saab) no anunció su muerte hasta mucho más tarde en el día.

¿Por qué?

Bueno …

Aquí verán dos recientes (o inmediatas) declaraciones sobre el caso, una de su abogado (de Albán), y la otra de Julio Borges, a quien no le creo nada porque es un enorme mentirosos (igual a Maduro), pero en este caso él trabajaba con Albán, entonces tal vez diga algo que tenga sentido, no lo sé, ya que no escuché toda su declaración, no lo puedo soportar a ese tipo.

Abogado de Albán: https://www.youtube.com/watch?v=B2AdWuXuP3E

Julio Borges: https://www.youtube.com/watch?v=9ClebGVB-Ao

¿Será que Albán de verdad se suicidó?

Esa es la pregunta.

Borges dice que no, Saab dice que sí, y el abogado defensor de Albán no dice ni sí ni no.

De cualquier manera, hay cosas que creo que uno debe preguntarse:

1- Ya que Maduro miente, y ya que la mayoría de sus ministros y colaboradores públicamente siguen (o corroboran) sus mentiras, ¿Se le puede creer a Saab?, quien es un colaborador cercanos de Maduro. Hmmm …

2- Ya que Borges miente, ¿Se le puede creer a él? Hmmm …

3- Ya que el abogado es el defensor de Albán --- quien era colaborador cercano de Julio Borges el mentiroso --- ¿Podría uno confiar realmente en lo que diga cuando se sepa la [supuesta] verdad, o sea, cuando él diga que sí o no fue un suicidio?

El problema que yo veo …

… es que todos los protagonistas, o casi todos, mienten, y los que no tendrían normalmente por qué mentir, tal vez ahora tendrían alguna razón para mentir, como por ejemplo para salvaguardar sus empleos, o para adquirir más contratos, o para asegurar que les paguen por el trabajo que han hecho hasta la fecha, o tal vez para ocultar algún detalle personal, muy penoso tal vez, o cosas así.

Uno no estuvo allí, uno no sabe lo que se dijeron entre ellos, pero todo es posible, como por ejemplo si algún fiscal o un policía o un funcionario del ejecutivo hubiera --- para ganarse puntos de gloria con Maduro por ejemplo --- amenazado a alguien de exponer públicamente algún comportamiento sexual privado de algún protagonista, o cosas así.

Este mundo está lleno de misterios y secretos.

¿Verdad?

Este mundo también está repleto de miserables, codiciosos, mentirosos, engañadores, envidiosos, y prepotentes dispuestos a "hacer lo que tengan que hacer" para hacerse pasar por fabulosos, inteligentes, y fuertes, así como en las películas de Hollywood, el punto de referencia principal del comportamiento para muchos seres humanos.

¿Verdad?

Esa es la realidad …

¿Pero cual fue la realidad en este caso?

¿Qué pasó?

No se sabe, y tal vez jamás se sabrá, pero una cosa es cierta, en mi estimación personal, cualquiera que sea el caso, y debido a que las mentiras no pueden acumularse eternamente, Tarek William Saab está a finales de su gloria como justiciero del oeste salvaje.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8995 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: