Crítica ácida

Peor imposible y revolución inevitable del P-O-S-B-A

La encuesta hecha por la UCAB, conocida en Octubre 2018 dando apenas un 20% del voto duro a la oposición, revela el muy escaso apoyo total que mantiene la dirigencia adversaria al chavismo, 20%, mientras que el P O encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, obtiene aprobación superior al 30 %. No es una exageración indicar que los adversarios contrarrevolucionarios que aspiran dirigir la nación, no logran fórmulas atractivas para convencer a la población votante, a pesar de la muy difícil situación que vive el país.

Indudable que esa encuesta hecha por la Universidad Católica "Andrés Bello", institución adversaria acérrima del chavismo y del Presidente Maduro Moros, dirigida por reconocidos partidarios del 11 de Abril 2002 para secuestrar a Chávez, no ha estado ni está a favor de la mal llamada por adversarios al chavismo, "prensa hegemónica chavista-madurista". Los encuestados no culpan al gobierno, puesto que la mayoría responsabiliza al empresariado corrupto de esconder medicinas, alimentos, fórmulas lácteas, pañales y toallas sanitarias, para desestabilizar la democracia.

Por natural prudencia al responder la encuesta de la UCAB, se cuidan de respaldar abiertamente a uno de los dos bandos, y sin embargo quienes lo hacen le sacan más de diez puntos de ventaja a la oposición desacertada que apela a la violencia asesina, llama a invasión extranjera, y por odio aplaude los precios descarados que suben día a día grandes industrias presididas por traidores al bienestar de su tierra natal. Así andan enemigos de la revolución socialista del Pe-O-eSe-Be-A, POSBA, siglas que significan Proyecto Obrero Socialista Bolivariano Antiimperialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1013 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: