El lado "Cristiano" de la oposición venezolana

Hoy 7 de octubre recordamos ese domingo de la Victoria Perfecta del Comandante Chávez y su Pueblo, en majestuoso despliegue de militancia, amor, lealtad y determinación por ser libres y vencer, en todos los escenarios, a los enemigos de la Patria. Aun con todo el odio, los recursos, la dictadura mediática internacional y criolla, el imperio sabía que las fuerzas bolivarianas derrotaríamos su, patético, candidato y a todos los que impusieran Obama o Trump. De allí vienen las oscuras conspiraciones que incluyen el asesinato del Presidente Chávez, las operaciones psicológicas para desmotivar al Pueblo, los gérmenes de guerra civil puestos en marcha contra el Presidente Nicolás Maduro, los actos terroristas, asesinatos de líderes bolivarianos, la compra de conciencias, el magnicidio y actual bloqueo económico y financiero que también venceremos.

Ese plan contra Venezuela tiene, incluso, una faz religiosa, acelerada por el descalabro de la oposición. Algunos monitores de la derecha siguen usando el disfraz de "Cristianos" para conspirar y acumular "contribuciones humanitarias" de organismos internacionales, todo ello con el interés de promover rostros en la sociedad civil que puedan presentarse como luchadores por los que sufren, cuando en el fondo es la misma organización fascista y malévola que, por un lado, manda a asesinar jóvenes y por otro visita enfermos y abuelitos.

Pero como los opositores no pegan una, hasta las gracias se le vuelven morisquetas: surfeando en el trabajo honesto de algunas legiones Católicas en el Hospital de Barinas, un sacerdote difundió un video para "denunciar" el mal trato en el centro de salud, pero su testimonio lo "avaló" la paciente psiquiátrica más conocida del llano, quien no dejaba de afirmar, con su notoria talla rellenita, que "en el hospital la ponían a pasar hambre y como paciente psiquiátrica estaba bien alimentada gracias a la arepa que le lleva los domingos el curita". Después de ese ridículo, el párroco entendió que su video en youtube sería debut y despedida, sin embargo la ONG que lo usó sigue recibiendo miles de dólares para conspirar, en lugar de evangelizar.

Igual ocurre con una organización evangélica que pretendió repartir, en un albergue del Instituto Nacional de Asistencia Social, alimentos contaminados, presentados como "Maná del Cielo" a los abuelitos. Al ser impedido el, potencial, envenenamiento por el equipo del INASS, la Pastora montó en las redes un video denunciando "el abuso de la dictadura para impedir que los pastores de Sion alimentaran a los viejitos". El engaño logró manipular a muchos incautos que no analizan el impacto de las sanciones de Trump, descritas por Vladimir Putin como "medidas que buscan causar sufrimiento a la población".

Cristo, seguro, se complace más bien con la solidaridad Islámica, incluso China que, derrumbando el cerco imperial, le provee a Venezuela las sillas odontológicas instaladas por el INASS en Barinas y todos los Estados, para la felicidad de nuestros Adultos Mayores, un logro de la Revolución y el Mundo Bueno que muy poco reconocen los medios internacionales tan interesados en las patrañas que difunden los falsos profetas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1160 veces.



Joaquín Román Rondón Santiago

Profesor universitario

 unellezjoaquin@gmail.com      @LaGuaratara

Visite el perfil de Joaquín Román Rondón Santiago para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Joaquín Román Rondón Santiago

Joaquín Román Rondón Santiago

Más artículos de este autor