Seguirá volando el pájaro herido

Ellos están aquí como zombis, se mimetizan en los espacios de la revolución, que no fueron protegidos con el blindaje de un proyecto que imaginamos y sus costumbres anteriores están socavando las pocas bases que el PUEBLO pudo conquistar. Se infiltraron en nuestros espacios y nadie hace nada para detenerlos, se están multiplicando como larvas y silenciosamente usurpan el proyecto.
Los que lo saben, porque es su plan es detener la revolución, se hacen que no lo saben y si en verdad no lo saben (que lo dudo) es por falta de preparacion política humanista, que no es la que se están planteado en lo que desarrollan.

Todo lo relacionado con socialismo está escondido en una fachada que lo invisibiliza y el lenguaje de formación que se maneja es ambiguo, capitalismo puro: hasta en las detalles más sencillos se está borrando la identidad.

Le están abriendo heridas a la PATRIA, que en casos emblemáticos borran patrimonio histórico, arreglando la fachada por donde pasa la novia y la casa donde van a vivivir cuando vuelvan de luna de miel está corroida y no se atiende el mal para evitarlo.

Las bambalinas del fashion que adornan la deformación de los encargados de influir, tienen vicios arrastrados de una repúbliqueta que fracasó.
No podemos dejar que sigan avanzado; los docientos años que costó recuperarnos serán poco; si no los detenemos; el esfuezo del gigante descansará en un escondite historico parecido al de Simón, mientras aparece un intento similar, que pueda cuajar por siempre en la LUCHA del PUEBLO.

Tenemos que hacer esfuerzos para mantener lo avanzado: los responsables de evitar el fracaso están por ahí, recostados en la intencion que revolotea en su cabeza porque saben y estan seguros, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1244 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor