El dólar canta kirieleison

A lo borgesiano: "Defiéndeme, Señor. (El vocativo no implica a nadie…)" Dando y dando algo, que nada. El vocativo implica al señor dólar. El dólar canta el kirieleison, algo asina: ¡No me dejen morir ajogado en este mar caribeño de lágrimas petroianas! Ha de cantar el dólar. El dólar pide piedad córdoba nicaragüense, el dólar pide misericordia bolivariana. El dólar pide clemencia ante la crueldad del petro. El dólar se hace débil ante la fortaleza del petro. Al dólar le salió criada respondona. Al dólar le solio la criptomoneda petro venezolana. Al dólar le salió conquistador venezolano maduroiano. El dólar anda a la cordobana piel desnuda, desnudada piel, por culpa de piedad córdoba nicaragüense, por culpa de la moneda venezolana, y todo por culpa de Chávez y su pretoriana política monetaria petroiana de 2009, el petro nace fortalecido por la torpeza del dólar gringo go home engreído.

Requiem y descanse en paz eternamente el dólar today cucuteño mayamero. Se rasgan las vestiduras las viudas del dólar, y se rasgan las almas revolucionarias por la golpiza de hecho y de derecho que formulara el petro en la voz del conductor de revoluciones políticas económicas sociales y la nueva cultural del petro patrio de marras marrana para la oposición sin capacidad de ubicación y de valoración ética histórica de la decisión del conductor del día de San Verísimo, engastado con el día del Payaso Trumpiano , y día Nacional de la Cosecha, en que todos los venezolanos podrán ahorrar en Petro y podrán tener acceso a él. Al mismo tiempo, al través del Petro, se podrá tener acceso a compras internacionales.

Y ya Venezuela tiene toda la tecnología con manejo autónomo para el desarrollo total y amplio del Petro y su despliegue como moneda internacional. Tanto golpea el petro, al dólar en el plexo solar del imperio gringo go home, que la madrugado del día de San Verísimo, de verdad, fue jaqueteada o hackeada la plataforma del petro, y que al mismo tiempo lanza EEUU, al espacio un misterioso bribón dron cabrón militar, que busca derrotar al petro desde el espacio exterior, posesionando al difunto dólar, violando el fontanero suelo cielo patrio, que con fuego ideológico patriótico, ha de darse la pelea, con los satélites bolivarianos que se tienen, se sabrá rechazar las intenciones del imperio, y sobre todo con el Satélite Guaicaipuro, en resguardo de la soberanía espacial del pueblo venezolano, pues tenemos suelo y tenemos cielo, ya que de quien es el suelo, también es el cielo, cielo ciberespacial ordenador reticular digital, que hay que defenderlo con cordobán goma china arco flecha guaicaipuroiana.

En tanto que el petro, criptoactivo medio digital intercambiable, utilizando criptografía fuerte, aseguradora de las transacciones financieras, convivirá, dicho petro, con seis casas internacionales de intercambio de monedas digitales, denominadas exchanges, sitios operadores digitales entre distintas divisas, mercados financieros que permiten los casos límite contradictorios, oferta/demanda, con bitcóin como equilibrio dinámico dialógico pacífico maduroiano, intermediario entre usuarios. Mientras el dólar cantando el kirieleison, canción misericordiosa mortífera, y el arrorró mi niño petroiano en un ruiseño nacer hímnico victorioso venezolano.

Todo lo cual enseña que el petro se posiciona en el mundo, instálase con gran fuerza, ante la debilidad del dólar trumpiano, no sólo en el país, sino en nuestra región y el resto del mundo. El Petro es el primer criptoactivo del mundo que está respaldado por las reservas energéticas de un país; 5 mil 300 millones de barriles de petróleo pesado y extrapesado, además de riquezas como el oro, el aluminio, coltán, perlas diamantíferas, hierro, y recursos estratégicos de los venezolanos.

Entre tanto, en la plácida Placita Fernando Figueredo de San Carlos, en la calle Alegría con Figueredo, el día de San Verísimo, verguísimas tertulias de las cinco en punto de la tarde, frontera a la Iglesia Santo Domingo, a dos cuadras del botiquín La Frontera, de don Pepe Tovar. En pacífica placita, oíase la voz singular inconfundible del fraterno diputado Pineda de los campestres cojedeños, quien dijo: "¡No puede sel! El Satélite Guicaipuró, ha de tenel ¡cuchate Tenel García! una linternita bien lumbrona, que le llegue a las hemorroides intestinales del bribón dron cabrón milital gringo go home, linternita lumbrona como la del doctol Darío Méndez, quien me las detectó, cuando revisábame las amígdalas inflamadas, en el Hospital Los Llanos de San Carlos, la noche de Santiago, de cumple Santiago Pinto, pese a mi anillo de casco de burra negra, y asina, y con tal linternita lumbrona guaicaipuroiana, asín, el espacio infinito bolivariano, estaría defendido de la intromisión del imperio yanqui go home a la plataforma del oportuno PETRO derrocadol del dólal today gringo." Y en diciendo esto el líder del campo, en pacífica glorieta, de seguidas, oyóse la palabra borrascosa terminante de Hermito Crestadelacontecer Dígaloahí, parodiando al fraterno diputado campesino: "¡Bravo diputado! ¡El dólal canta el kirieleison! ¡Qué dolol, qué dolol!"

Si el PETRO es posesionado en el mundo con la fuerza indestructible comercial ante la debilidad manifiesta del dólar trumpiano que contaba la fragilidad ante el poderío económico chino y a la vez cantaba el kirieleison latino cristiano. Entonces sea dicho que VENEZUELA, ha de equipar el Satélite Guaicaipuro con una poderosa linterna lumbrona que protegiera la integridad espacial de la tierra de Bolívar, de Chávez y de todos los venezolanos, como así la plataforma digital del PETRO, de las pancadas de ahogado del dólar norteamericano. Entonces sea dicho, que la guerra espacial ha comenzado por culpa del debilitamiento del dólar trumpiano moneda cantora del kirieleison ante la fuerza irrompible persistente fija del prorrumpido estallido PETRO para el eterno país bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1387 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: