¿¨El carro de Dracula¨, Que guachafita es esa, no jooooda??

Poco he escrito últimamente debido a que muchas veces concluyo, que el esfuerzo que uno hace en identificar las cosas equivocadas que se practican en mi bella patria, a nadie le importa…

Hoy leyendo la interesante página de internet www.aporrea.org me encuentro con un artículo sobre ese famoso (apoyado por los promotores y jalabolas del Gobernador Lacava) y que ¨Carro de Drácula¨.

No me jodais, Lacava, como dice un amigo mío maracucho.

Es interesante ver como de una forma jocosa se juega con las responsabilidades que cada individuo en esta sociedad debe tener, me refiero: a los comerciantes y a las personas asignados por las autoridades de esa región (Edo. Carabobo, Valencia), quienes unos viven del comercio y otros viven o generan sus ingresos, resguardando el orden de una forma u otra (oficiales del orden público, inspectores de expendio públicos, gobernadores, alcaldes etc…)

El Gobernador Lacava, individuo quien sabe muy bien manipular las masas y promover su labor de gobernador, me parece que no tiene un buen equipo jurídico en su despacho y digo esto por lo siguiente: existe un poder judicial el cual se encarga a través de los tribunales existentes, de determinar quien cumple con las leyes y quien no lo hace. Debemos recordarle a este amigo gobernador Lacava que una persona es ¨inocente hasta que se determine con pruebas en los tribunales, que es culpable¨, más o menos dice así, o lo contrario, por favor si pueden corregirme se los agradezco.

Pues bueno, este Sr. Gobernador, sin preguntarle a ninguna persona, dispone de dinero del estado Carabobo, para continuar con su ¨guachafita¨ de tener una carroza fúnebre, a quien él, jocosamente, le asigno el nombre: El Carro de Dracula, en este cagajon, el sale de noche a meter presos a todos los bachaqueros y especuladores según él , cuestión que veo bien en el aspecto de controlar, la especulación tan desbordada que se ha implementado como algo normal…peeeero, el asunto es que primero, debemos tener ¨un equipo eficiente¨ que supervise y regule esta arbitrariedad y no una pandilla de matraqueadores, que lo unico hacen es sacarle dinero a los establecimientos que están causando este desbarajuste, y que estos se aprovechan de la situación para robar indirectamente y no estoy descubriendo el arroz con coco, cuando lo digo…

Yo no sé cuánto se está gastando (Bs. Soberanos) en esa guachafita (repito) del ¨Carro o cagajon de Dracula¨ pero, ese dinero no es de Ud., Sr. Gobernador, ese dinero es del pueblo y, si no tiene Ud., una orden del poder legislativo del estado u otro ente que regula esta idiotes, me parece que no debería gastar ese dinero en sus caprichos populistas. Déjeme participarle, que simplemente está alimentando ¨la corrupción¨, lo cual creo que no defiende pero, apoya con sus actos ¨guachafiteros¨ y es lamentable, apreciado Sr. Gobernador.

Otra cosa que debería recordarle, Sr. Gobernador y le vuelvo a repetir, su equipo legal o jurídico le está fallando, ya que no puede Ud., arbitrariamente privar de libertad a nadie y menos exhibir a un supuesto delincuente públicamente.

Es más, el hecho de presentarlo públicamente, trae como consecuencia su futura inocencia en los tribunales ya que con este acto arbitrario que comete Ud., está contaminando las pruebas. O sea lo hace culpable en dicho acto y un juez serio, descartaría todo el argumento.

¿Sabia Ud., esto Sr. Gobernador???

¿Que podría suceder si esta persona privada de libertad, en una noche caprichosa suya, no pueden acusarlo o comprobarle en un tribunal del estado que es un bachaquero o especulador??? Bueno, se meteria la gobernación bajo su responsabilidad en un tronco de peeeeeeo, ¿Por qué?

La razón es simple y Ud., lo sabe pero, la demanda podría ser muy productiva y jugosa para el demandador y por supuesto, de su bolsillo no saldría ni un centavo, ¿Cierto o no Señor Gobernador Lacava? Terminaría la gobernación pagando una gran cantidad de dinero por difamación y, simplemente todo comenzó por una jodedera y las estupideces de un gobernador que se supone debe ser más serio…

Yo entiendo que el desorden tan grande que cada día se desarrolla más y más en este país con referencia a la especulación, inflación, estafa, robo a un pueblo desamparado hay que combatirlo pero, no me venga Ud., Sr. Gobernador a joder con esas payasadas de que: ¨El Carro o cagajon de Dracula¨, ya que lo único que han hecho es, hacer el ridículo y no resolver ningún problema…

Vamos a ponerle un poco de seriedad a este grave problema que nos afecta a todos y es necesario no seguir haciendo el papel de niño arrecho del barrio, Venezuela necesita gente seria ¨Camarada¨ y, si pudiera hacer algo para ayudar, lo haría, de paso, no ando buscando trabajo pero, si ando buscando personas serias que nos representen y no un guevonote que se aparece en un burro o una carroza fúnebre a poner la gran cagada, creyendo que está poniendo el orden. Confundido un poco estoy Camarada…

Sr., Gobernador Lacava paremos las estupideces, no son estos momentos para joder o jugar con el pueblo, la vaina esta jodida y ayude Ud., con una mínima cuota de seriedad!!!

Chávez Vive, no jooooooda!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3578 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: