Lacava se le insinúa a los imperios como sucesor de Maduro

En el lado oscuro de la política,esa que no se muestra en público, no hay nada casual. Allí todo está calculado con frialdad.Y sobre todo cuando un gobierno está en las terribles dificultades como está el de Maduro. Es entonces cuando sus aliados comienzan a preparar, en silencio de conciliabulos, sus futuras posiciones y salidas. En todo gobierno capitalísta cohabitan,mirándose con desconfianza, distintas fracciones burguesas que se unen por el usufructo de la ganancia y el poder y si para conseguir ese objetivo deben traicionar a quien le dió de comer, sin duda alguna lo harían y montarían tienda aparte.

Vamos a repetirlo una vez más,Carabobo tiene hoy como gobernador a Lacava a) porque el comandante Chávez está muerto, b) porque el mismo Maduro lo impuso y c) por el desastrozo gobierno de Ameliach y que el PSUV en Carabobo simplemente no existe sino como instrumento para hacer cuadres políticos y negocios de algunos cuantos.

Pero lo lamentable,no es para la vida de los que viven de la Revolución y se han enriquecido en ella,sino, para los millones de hombres,mujeres,ancianos y niños que habitamos este territorio,quienes tenemos que sufrir día atras día el problema del transporte,del gas doméstico,de la inseguridad,del bachaquerísmo, de la inflación, además de la ineficiencia, la desidia,la sordera y la arrogancia.

Presidente Maduro,seguramente,esto que digo no le caiga bien ni a usted ni a muchos aquí en Carabobo,de verdad que eso me tiene sin cuidado,ya no tenemos casi nada que perder.Pero regrese al socialismo,recupere toda su memoria histórica y reivindíquese como un hombre de izquierda que fue. Abandone el camino del capitalísmo donde lo entrampo esa pequeña burguesía que lo muestra como sometido y que tiene sufriendo a nosotros como pueblo. Dentro del capitalísmo no existe ninguna esperanza para los pueblos,allí sólo consiguen ganancias unos cuantos y a costa del sufrimiento de muchos. Si lo tienen atrapado dígaselo al pueblo y este resolverá ese asunto en pocas horas, de lo contrario queda muy poco tiempo para que usted pase a la historia como el culpable de este gran desastre y traidor a Chávez,

PD: Sobre todo cuidese de personajes como Lacava. Aquí en Carabobo ya sabemos quién es.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4159 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: