El Espacio Transfinito de mi comandante Hugo Chávez es Inmortal

En las circunstancias actuales se debe desistir de cualquier intento de las "vanguardias" de manipular la Voluntad Popular, porque los cuadros que articulan la masa del movimiento tienen Conciencia de su Poder.
Él se origina en la sabiduría derivada de la experiencia adquirida mediante su participación en los acontecimientos de 1989, 1992 y, 1998, junto con los más recientes de los años 2017 y 2018. Hoy en día ese liderazgo conoce su capacidad para mantener y deponer gobiernos que no apoyen al Pueblo Soberano.


Positivamente, una acción de esa naturaleza junto con la eficacia de la gestión pública, elevaría notoriamente la tendencia hacia la participación protagónica, ya presente, colocando en avance al Socialismo Cristico Bolivariano Chavista como frente al dominio del Capitalismo Perverso. La conciencia es absolutamente espontaneidad, temporalidad y Libertad………. En nuestros movimientos antiimperialistas (Laborales, Feministas, Vecinales, Indígenas……….) hubo primero una identificación de su existencia (Conciencia en sí), para después ir generando su esencia (la conciencia para sí). De modo que hoy están convencidos que ese atributo exclusivo de la humanidad no se lo salva ninguna "élite" (vanguardia) ilustrada. Sabemos que solamente "El Pueblo salva al Pueblo".


En la Revolución Cristica Bolivariana Chavista actual, el código lingüístico del Socialismo Histórico es significativo. Por eso nadie como él puede utilizar términos, que con una carga valorativa, vayan configurando el nuevo código lingüístico con la más amplia probabilidad de regir una Civilización Universalizada. Una nueva cultura cuyas profundidades hoy ni siquiera podemos imaginar. Esa esencia se la dará el lenguaje hoy en construcción, identificador de los fenómenos observables en la realidad. Expresiones físicas mutables de ella. Tal lenguaje sería una constante. Apareció con el desarrollo del paradigma posibilista surgido de la Física Cuántica y la Teoría de la Relatividad. Nuestra época podría ser la era para la génesis de una Ciencia Holística sobre la Conducta Humana en este Siglo XXI.

Nada puede CONTENTAR más a los revolucionarios e incluso a sus adversarios con sentido Patriótico, que el triunfo obtenido por mi comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro el pasado miércoles 25/9/18 en la ONU. Esta victoria contribuye a la estabilización de Nuestra América al garantizar la gobernabilidad, centro geopolítico de la región suramericana donde se encuentra Venezuela Heroica. Y no sólo ello. Además acelera el proceso de integración del Estado Universal que se ha venido configurando en este espacio desde la Libertad de Venezuela. Una comunidad con posibilidad de convertirse en un "Gran interlocutor internacional independiente", factor de equilibrio en la geopolítica planetaria. Ciertamente estos éxitos estimulan su emulación en aquellos países de Nuestra América y El Caribe en los cuales las elites continúan dominando el gobierno. En efecto el tamaño de los espacios y de las poblaciones contestatarias, configuran atractrices que captan adhesiones significativas en comunidades nacionales que hoy continúan dominadas a través de la tesis geopolítica imperial del panamericanismo. Incuestionablemente siempre se está preparando una agresión contra el Estado Venezolano. El despliegue de fuerzas extranjeras en países vecinos; el desarrollo de acciones psicológicas dirigidas a desprestigiar el gobierno legítimamente constituido; los pronunciamientos hostiles hacia el país de funcionarios gubernamentales de los EEUU; y otros indicios semejantes, son actos que preludian una agresión militar contra la República Bolivariana. Ciertamente los patrones de comportamiento previo de las fuerzas militares estadounidenses permiten asignarle a esta contingencia una muy alta probabilidad de ocurrencia. En el marco de su actual estrategia se trataría de una acción destinada a obtener una victoria rápida mediante el ataque a la coherencia de nuestra capacidad para defendernos. Se intentará optimizar el empleo de las ventajas asimétricas en conocimiento, precisión y movilidad para crear el máximo shock en la población, conjugando las operaciones militares con acciones internas realizadas por factores reales de poder con intereses semejantes a los del agresor. O sea, que abiertamente se trata de un tipo de violencia política que cae dentro de la categoría del Terrorismo Bélico.

Aquel tipo de agresión que como la realizada en Irak………. causa estragos innecesarios para obtener una victoria militar. Estas acciones se caracterizan por ampliar el número de víctimas, por afectar de modo principal a los no combatientes, por destruir cosas o bienes sin trascendencia bélica y de bienestar humano o de alto valor científico, cultural o histórico. Pero no podrán lograrlo tan fácilmente porque se encontraran en nuestra AMADA PATRIA VENEZUELA con la UNION CIVICOMILITAR INDESTRUCTIBLE.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡EL ESPACIO PATRIOTICO HUMANITARIO VERDADERO ES LO MAS GRANDE DE TODAS LAS COSAS PORQUE CONTIENE TODO LO QUE HA SIDO CREADO!

¡JAMAS OLVIDEMOS QUE EL ESPACIO TRANSFINITO DE MI COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez ES UN NUMERO NO FINITO PARA MEDIR LA RIQUEZA DE UN CONJUNTO INFINITO DE AMOR Y SABIDURIA PRESENTE EN EL AMADO PUEBLO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA SOBERANO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 924 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: