Desespero en la oposición sin sazón: Maduro aterrizó en New York

En la penumbra de sus desvaríos, la dirigencia del oposicionismo criollo y sus nuevos mejores amigos "Presuntos Ex Chavistas desempleados de la Revolución", trasiega sus derrotas del balde del desconsuelo al charco de sus desesperos y viceversa.

Una imagen que se ha hecho recurrente en ese reconcomido sector del país, que a pesar de representa una porción importante de la gente presumiblemente "culta" "inteligente" "llena de títulos Universitarios" "bibliotecas de libros vírgenes" y demás aparatos inteligentes (Smart), se muestra incapaz de asimilar, el orden institucional del Estado y aceptar las reglas del juego democrático, desde la perspectiva de una propuesta constitucional alternativa a la Revolución Bolivariana y su proyecto de País.

Hay que destacar que esta triste y atomizada oposición, tanto repite sus mentiras, que terminan convencido de los falsos positivos que le son impuestos como verdad única, tangible y concreta. Así, en su delirio y sin laberintos, el oposicionismo asumen que: El Gobierno Bolivariano es una Dictadura aunque se consagran todas la libertades Republicanas; El Presidente Maduro está aislado, aunque en la ONU es reconocido por todos los países del planeta; Las elecciones del 20 de Mayo no existieron y como la oposición no pudo superar sus torpezas, las misma quedan anuladas y hay que repetirlas tantas veces como la idiotez indique.

Si no fuera porque tal aptitud y actitud, constituye un desgraciado estadio psicótico para estos venezolanos engañados y una afrenta a la Paz social y el buen vivir, diría que estamos frente a un caso patético de estupidez continuada, que vive del absurdo y del chantaje emocional, porque en el plano del debate político necesario, no puede develar sus verdaderas aspiraciones entreguistas, económicas y comerciales.

Ahora bien, mientras la oposición sigue dando vueltas sobre su desalineado eje diabólico (Fake News, Post Verdades y Plus mentiras), el Presidente Maduro se erige como un líder comprometido con su pueblo y acude al foro internacional de la 73° Asamblea General de la ONU, a exponer y defender la verdad de Venezuela, desmintiendo de entrada los infaustos relatos opositores.

En ese sentido el líder Bolivariano, denuncio el acoso del Imperio de los Estados Unidos contra el país y la activación re editada de la doctrina Monroe.

Recordó que el martes el presidente de los EE UU anunciaba nuevas sanciones contra el país y destacó que el sistema de las Naciones Unidas sabe que esas sanciones son ilegales desde el punto de vista del derecho internacional.

De manera firme, denunció que Venezuela también es sometida permanentemente en lo mediático, y dijo que se ha creado un expediente para justificar una intervención internacional.

En base a esa denuncia nos preguntamos: ¿Dónde están los opositores demócratas que amen al país y a pesar de las diferencias con la Revolución defiendan el suelo patrio? No hay balas ni bombas solo mata chavistas. Es la hora de los patriotas, no se equivoquen.

La Paz es nuestra única arma y el dialogo el camino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1539 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: