Entregar lo avanzado

Tenemos que atender la ignorancia (que nadie se ofenda, no es igual que brutalidad) es necesario minimizar el riesgo de perder lo avanzado.

Lo más probable es que los encargado de formación, no hayan concientizado el daño que hace a la revolución un militante de base que desconozca principios comunistas (palabra satanizada) se niegan a entender socialismo. Aunque no es igual, los fundamentos se confunden en la ignorancia y se puede ser muy noble creyendo que se es comunista y practicando lo contrario.

Por eso la necesidad de atención se hace cada vez más urgente para poder defender lo avanzado; que en la oscuridad de la ignorancia se hace imposible; aunque llenemos con lo mediático una fantasía que en conciencia se desvanece.
Estamos arrastrando vicios del capitalismo y sin esfuerzo se hace difícil que el común entienda la necesidad del cambio; que solo es posible desde lo interno tocando la sensibilidad con formación.

El trabajo previo para lograrlo se esta obviando y no se puede pretender tener revolucionarios si no hemos tomado las mínimas condiciones para formarlos: el facilismo en capitalismo es una normalidad, pero en revolución es fatal y no podemos dejar la formación al azar.

No se le puede pedir a "la ignorancia" que compre con punto; cuando no se a explicado el daño del efectivo y su venta para atacar la economía entre la estafa y el precio.

Primero hay que construir un método que oblige a los receptores de la moneda soberana que depositen lo recibido porque de lo contrario la liquidez desaparecerá y en poco tiempo unos vivos volverán a vender el efectivo al 400% y los comerciantes son los principales sospechosos de estar traficando con el cono. y la base sin tener las capacidad de medir ignora el daño que se le hace a la PATRIA.

El ataque que se le hace a la revolución seria minimizado si se empieza a trabajar la conciencia revolucionaria, que está desatendida con la influencia mediatica destrozado la psiquis y el pensamiento crítico que sustenta este proyecto confirmado la consigna de, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1070 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor