¿Quién quiere a un presidente con mala salud que se alimenta con carne y se fuma un tabaco?

El presidente Maduro y su esposa Cilia se han convertido en la comidilla de las redes sociales por el solo hecho de comer carne en el restaurant más caro de Turquía, y fumarse un tabaco, atendiendo a la invitación de su dueño. Parece que todo el mundo anda buscando "evidencias" de los demás para reflejarlas en las redes sociales y si es de un presidente de la república, mejor. Esto le ha valido fuertes críticas, de los medios de comunicación del mundo de las cuales destacan, la de opositores que utilizan las imágenes para contrastarlas con la situacion del pais.

Sin embargo, una imagen tan normal de lo que representa almorzar en un restaurant por parte del presidente de la república y su esposa no debe convertirse en un aspaviento. ¿Qué molestó a los que han tratado de sacarle provecho político a las imágenes a través de las redes sociales? ¿Qué coman carne? Acaso, no saben que según https://www.am.com.mx/2017/02/17/curiosidades/no-creeras-lo-que-come-trump-345598#ixzz5RYI07YEX A Trump le encantan los cortes de carne, especialmente los que se sirven en sus clubes. Recordemos también que incluso tiene su propia marca "Trump Steaks". De acuerdo con su mayordomo, al presidente le gusta que sea bien cocido" Y, nadie dice nada.

Acaso, no saben que uno de los presidentes del Grupo de Lima, según https://cr1717.critica.com.pa/nacional/mas-de-100-mil-en-carnes-se-come-el-presidente-448796, es decir, el presidente de Panamá Juan Carlos Varela se come más de 100 mil dólares en carne. Y nadie dice nada.

Para colmo, acaso no saben que Manuela, la perra del expresidente de Uruguay, José Mujica, segun https://www.taringa.net/posts/offtopic/16727972/Que-come-el-presidente-MUJICA-en-invierno.html, solo come carne picada y siempre de primera. Y nadie dice nada.

Entonces, ¿Por qué Maduro no puede comer carne? ¿Será que están preocupados por su salud? Pero, si lo que molestó fue la forma como se fumó el tabaco, mientras haya sido con la candela para fuera, ya sabemos que no hubo problema. En fin, sospecho que la oposición lo que está es preocupada por la salud del presidente; no quieren que coma carne, ni fume tabaco, en su subconsciente de cualquier manera prevalece el instinto de conservación de su presidente. ¿O no?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor