Patriotas sin patria

Nuestros originarios aborígenes le dicen pariente a cualquier semejante; yo trato y con esta arrechera no puedo; este efecto que están logrando con el plan para traer desertores, me tiene las bolas acatarradas.

¡A que PATRIA va a volver quien no la tiene! los veo en los videos y declaraciones que transmite el canal 8 (es el único) tapándose la cara, escondiendo la escualidez en su voluminosa humanidad para que sus vecinos no los reconozcan y le vean la vergüenza con que llegan dando declaraciones falsas y en las repuestas se les nota que van a seguir en lo mismo, las actitudes los delatan.

Como humanista no me opongo a que vuelvan (aunque preferiría que se quedaran) lo que pasa es que se a que vienen.
Lo que arrecha es que le ponga alfombras de rosas y acepten condiciones de ese efecto mediático con el nombre vuelta a la PATRIA; le restan valor a la LUCHA revolucionaria y a los combatientes de verdad que dejan el pellejo en el intento para que los planes revolucionarios funcionen.

Si fueran consecuente con la idea, tendrían que haber pensado otro nombre que los representara tal cual son, porque este que usan le resta valor a nuestra LUCHA.

La patria de un traidor es la desolación y no puede ser la misma que para un verdadero hijo de Chávez y si un traidor la quire a su forma para darle nombre: que la construya como hay tantos combatiente hoy traicionados en esta PATRIA tratando y soportando todas las vejaciones que nos ponen sus "lideres" con esta guerra criminal, que hasta quemaron humanos en su locura de acabar con el proyecto y sin embargo no nos estamos quejando; estamos echándole bolas para merecer lo que estamos construyendo.

Dentro de poco tiempo pasa el efecto que hoy están utilizando y la propaganda sera otra; pero mientra eso pasa deberían usar otro nombre para su campaña, porque se por sus actitudes y lo que han mostrado en todas la batalla en las que los hemos derrotado, que tienen cartas bajo la manga y nos van a preparar otra complicación, porque recordemos que su jefe es el imperio y esta herido.

Asi como dicen que los engañaron (y es verdad) les hacian firmar cartas donde decia que eran perseguidos políticos y sin un minimo de valor por lo que ahora lloran, aceptaban; para ahora venir hacerse los inocentes y quitarle a los que lo merecen su derecho a seguir construyendo PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1511 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor