!Al Petro voy!

El ascenso indetenible de la criptomoneda venezolana (El Petro), continúa consolidándose con fuerza arrolladora. El primer mandatario nacional, con sorprendente habilidad e inusitada astucia, ha jugado las piezas en el tablero del ajedrez financiero estratégico. Tal como lo esperábamos, actuó, después de evaluar las propuestas de decenas de expertos nacionales e internacionales, quienes como diligentes abejas, trabajaron en silencio hasta obtener resultados viables, confiables y factibles. Evaluaciones a las que ya "nuestro valeroso presidente" nos tiene acostumbrados. Hizo jugadas decisivas de "jaque mate", al estilo Capablanca, contra la guerra económica imperial. Tanto, que la escatológica centimetría mediática de la canalla opositora, se desesperó con angustiosos llamados urgentes a la invasión militar. Piensan que sus "chillidos de ratas" son determinantes para presionar a la 4a. Flota del Comando Sur a volcarse decididamente para tumbar al "Dictador Nicolás Maduro".

En su propia desesperación, cayeron justo en la esencia de nuestro refrán guerrero caribe: "Muchas manos en un plato, huelen a pupú de gato". Han dicho y hecho tantas sandeces y estupideces, en sus no tan subestimables amenazas, que las estridencias de unos y otros voceros, flotan como frágiles pompas de jabón y ponen de manifiesto la lucha dialéctica en su evidente proceso desestabilizador al descubierto. Ello incluye el apócrifo expediente que están intentando armar contra nuestro país. Al que han intentado "vender" mundialmente, como un"estado fallido" o "estado forajido". Lo elucubraron y elaboraron en las oscuras mazmorras de sus inicuos laboratorios de guerra sucia, a partir de todas las "Fake news", difundidas al más soberbio estilo de Joseph Goebels. Frustrados, anhelan derramar más sangre, repitiendo las masacres del millón Quinientos mil asesinados de Irak y más de medio millón de asesinados en Libia. A nosotros nos subestiman porque se creen superiores. Pero de que venderemos nuestro petróleo en Petros, ¡¡Lo Venderemos¡¡

Ahora mismo saben con certeza que no podrán evitar el avance y la consolidación de nuestra Pe-tro-Mo-Ne-da, como lo pronosticó nuestro Gigante Chávez al que asesinaron cobardemente. También asesinaron cobardemente a Saddam Hussein cuando anunció que iba a vender el petróleo Iraquí en Euros. Asesinaron cobardemente a Khadaffi por querer vender su petróleo en Dinares Libios y para robarle todo el patrimonio millonario en dólares como suelen hacerlo cuando de saquear se trata. Con todo y Petro, Nicolás Maduro Moros no es Hussein ni Khadaffi. Y sigue vivito y coleando, a pesar del intento de magnicidio frustrado que la CIA y sus secuaces planificaron el 4 de Agosto. Porque si de algo saben allí en esa tenebrosa agencia es Asesinar presidentes. Además de guerrero,Nicolás hoy cuenta con un poderoso ejército de más de 20 millones de voluntarios y valientes combatientes con las bolas bien cuadradas y bien puestas para protegerlo y para defender el suelo sagrado de nuestra patria. Ahora con un nuevo motivo, financiero y estimulante, para enfrentarlos decididamente: El Petro.

La característica cobardía de los halcones del imperio se hace más patética y evidente cuando su emperador promulga edictos írritos, sancionando a los ciudadanos o ciudadanas norteamericanas que intenten adquirir o hacer transacciones en Petros. A espaldas de su propio pueblo, revuelven las ollas de la discordia, financiando actividades ilegales, para provocar una confrontación armada entre hermanos latinoamericanos. Porque ellos solos no se atreven: ¡¡Son realmente cobardes¡¡ Le ocultan al glorioso pueblo norteamericano la verdad. Gracias a la Divina Providencia, ese glorioso pueblo, ya está despertando. Los que controlan el gobierno yanqui imperialista, actúan exactamente con la mentalidad de los malandros. Cual "patota", se envalentonan y sacan sus "fucas" para amenazar. Pero cuando los acorralan y atrapan, se "cagan, se mean y cantan más que los canarios". En Asia, los "enanitos vietnamitas", escoñetaron a los "rambos", a los "duros de matar", a "los 4 fantásticos" y a todos esos "súper héroes" pintados de Hollywood. Sus "súper héroes" solo existen en sus películas. Si tuvieran bolas como pretenden hacer creer, no alquilarían mercenarios de todas partes.

Todos en la casa blanca de Washington son unos verdaderos cobardes. Lo mismo que el Narco Rubio, la vocera de la CIDH, el secretario de Estado, el Pentágono completo y el estúpido jalabolas de Almagro que conspira contra nuestro país desde la OEA. Si quieren saber si el cambur verde mancha. intenten invadir a Venezuela !!Échenle bolas, pues! Para que vean de que clase de fibra estamos hechos los hijos de Bolívar y Chávez!! Y no pueden negar que están metidos hasta el cuello detrás de la continua conspiración contra nuestro legítimo Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y nuestra revolución. El mismo New York Times, ha destapado una de tantas ollas podridas esta misma semana. Y todo porque pretenden cerrarnos el paso para que no vendamos nuestro petróleo en Petros ¿Será por aquella frase bíblica "Tu eres Petro y sobre este cimiento edificaré mi nuevo sistema financiero mundial?

Al respecto, ha hecho muy bien nuestro presidente, en no revelarle a nadie, los siguientes pasos o los siguientes movimientos en el tablero. Como lo aconseja el sabio proverbio, advertido por nuestros aliados, los HS y los PS, "La prudencia es la madre de todas las virtudes". Hemos visitado el búnker cibernético, al cual fuimos llenos de mucha emoción. Pudimos apreciar los últimos adelantos tecnológicos. Incluyendo las sorprendentes cámaras UV e IR con impresionante resolución termográfica y ultrasónica a todo lo largo del espectro electromagnético. Su novedosa tecnología permite fusionar el pensamiento con los equipos de mando. Una enorme diferencia estructural cualitativa de una tecnología sensorial sin precedentes. Por ejemplo, todas las correlaciones matemáticas que manejan las frecuencias vibratorias de nuestro cuerpo, se pueden articular en resonancia con las frecuencias de nuestro espacio tiempo. Cuando el diapasón oscilador adquiere la frecuencia vibratoria deseada, las correlaciones convergen hacia la solución programada. Cuando les planteamos que consideraran las variables de nuestro programa de Recuperación, Desarrollo y Prosperidad Económica, todas las curvas convergieron al máximo. En conclusión: Habrá Progreso, Abundancia y Prosperidad para la Patria de Bolívar y Chávez. Y con respecto al Petro, las proyecciones son muy halagadoras. En consecuencia, debemos seguir trabajando y apostarle al Petro.

La medida de colocar al Petro en el Dicom, es por demás acertada. Con ello, se vuelve a producir otra " brecha" pero más intensa y profunda, para lograr el fortalecimiento del Sistema de Criptomonedas planetario. Por primera vez, en el siglo XXI, esta medida, colocará a un criptoactivo, de manera segura y controlada, a fluctuar con la oferta y la demanda de quienes desean seguir progresando libres de manipulaciones bancarias. Siendo del todo transparente, las transacciones seguirán su curso sin la intromisión de la tiranía impostora del Sistema Financiero Imperial. En consecuencia, nuestra revolución no puede ni debe dejar de ejercer el estricto control para proteger nuestro patrimonio ya que los volúmenes de las transacciones se van a "disparar" positivamente y prometen cuantiosas sumas atractivas para fortalecer nuestras reservas internacionales.

Vamos a hacer las siguientes observaciones. La primera tiene que ver con la transferencia de recursos petroleros al Banco Central de Venezuela. !!Felicitaciones Presidente!! Solo China nos superaría en Reservas Internacionales. Pero esos 1.8 Billones de Euros, provenientes de los 30 Mil Millones de Barriles "in situ" del Campo Ayacucho, deben seguir aumentando. No le pare a los economistas que siguiendo los patrones de Breton Woods, nos hicieron creer que solo con unos pocos montos de reserva, eran suficientes para desarrollarnos. ¡¡Totalmente falso¡¡. ¡¡Craso Error¡¡. Mientras hacemos eso, el emperador terrorista en Washington pide 750 Mil Millones de Dolares para joder a todo el mundo. Tenemos que aumentar hasta el infinito nuestras reservas y que sigan aumentando, si queremos desarrollarnos como potencia. Por ejemplo, necesitamos construir las naves giroscópicas de nuestro Genio de la Ingeniería, el Profesor Ibrahím López García. Esas naves servirán para fortalecer el 5º Objetivo histórico del Plan de la Patria. Recomendamos que todo el pueblo, especialmente los jóvenes, trabajadores y trabajadoras, vean los vídeos de la nave giroscópica de Ibrahim. Especificamente, los tres que se hicieron para el canal Conciencia. Que sean difundidos también por VTV, ViveTV, ANTV, Tves y Telesur (link: www.youtube.com/watch?v=643c2WYttZg; PNI 4333). El genio creador del científico venezolano, con la ayuda de nuestros aliados estratégicos, podrá incorporarse a este macroproyecto. Y Con Petros, tendremos todos los recursos para producirlo en serie. Así, le cortaremos las patas a las pretensiones del imperio que nos ha rodeado de bases militares por todos lados y además, lograremos el sueño de Bolivar y Chávez.

Además de ser un extraordinario vehículo para "anclar" y proteger el valor del cono monetario en Bolívares Soberanos, el Petro también servirá para proteger el valor del trabajo. Con lo cual, se pude rescatar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras del país y se puede acabar de una vez por todas con el perverso sistema inflacionario inducido por el ataque a nuestro bolívar fuerte. Dadas las enormes reservas minerales que tiene nuestro país (Petróleo, Gas, Hierro, Aluminio, Cobre, Oro, Diamantes, Coltan, etc), el Petro esta infinitamente lejos de ser un criptoactivo volátil y se mantendrá estable en los siglos venideros. La propuesta de anclaje del Petro al valor internacional del barril de la cesta venezolana, permitirá que el mismo sea una criptomoneda estable, cuyo precio referencial se mantendrá oscilante, porque el mercado internacional petrolero obedece más a las leyes científicas de la economía que a los caprichos de un grupo bancario en particular.

El Petro es la primera experiencia práctica de una criptomoneda respaldada con activos materiales certificados, que fluye a través de la tecnología Blockchain, plataforma sobre la cual funcionan la mayoría de las criptomonedas. Dada la fortaleza del Blockchain, el inmenso volumen de transacciones a escala planetaria que se avecina con el uso del Petro, hará evolucionar a la propia red Internet para transformarla en una plataforma de intercambio de valores mucho más confiable. Además de ser la fuente principal de registro, Blockchain seguirá siendo un seguro libro de contabilidad transparente y universal que mantendrá una puerta abierta al intercambio directo y seguro de propiedad de todos los cybernautas que preminan y minan en sus respectivas monedas. De esa forma, no habrá capo narcotraficante ni mafioso que pueda, a través de esta tecnología, lavar sus mal habidos ingresos.

Al usar la plataforma Blockchain, los tenedores de Petro podrán manejar los intercambios libremente ya que todos los registros permanecen como un sistema de documentación inalterable, mediante criptografía, que nunca podrá ser modificado ni violada. Los famosos contratos P2P seguirán siendo válidos como los intercambios de valores entre dos o más partes, debidamente certificadas y registradas. Desde ahora podemos afirmar que el futuro del Petro se pierde de vista en el horizonte a muy corto plazo. Frente a otras monedas, que no tienen el respaldo que tiene el Petro, podemos pronosticar que el futuro es muy promisor. Por eso, parodiando al cantor llanero que se las juega apostando a Rosalinda: ¡Al Petro Voy¡.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Juan Manuel Olivera Melendez


Visite el perfil de Juan Manuel Olivera Melendez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Manuel Olivera Melendez

Juan Manuel Olivera Melendez

Más artículos de este autor