Traición continua

No es cuestionable que regresen de su fracaso, tienen el mismo derecho que tenían cuando se fueron; lo preocupante es que lo hagan llenos de prepotencia exigiendo atención que no merecen y que deberían estar previstas para el apoyo con más énfasis para el esfuerzo de los que se quedaron resistiendo como hasta ahora están, estoicos; el problema para la revolución está, que con la misma traición incubada empiecen en poco tiempo a destruir la PATRIA que pisotearon cuando se marcharon.

Las contradicciones no las podemos evidenciar con tanta "inocencia" porque la falla política empieza a mostrar costuras y lo que aparentemente es un acto de solidaridad, parece ante los ojos de los resteao comprometido, cobardía.

VOLVER A LA PATRIA no es solamente un sonido hermoso en lo que han escrito: tiene una connotación de valor consciente, dignificante por lo que significa: muestra con poemas como el de Antonio Pérez Bonalde y VUELTA A LA PATRIA de Pablo Neruda; si los lee la persona que le puso el nombre a esta misión que hoy apoya el gobierno, le daría remordimiento por lo que plantea tan hermoso texto y el error que comete al ponerle el nombre a semejante exabrupto, que debería llamarse TRAICIÓN CONTINUA.

Lo que plantea el insigne político en 1878 cuando vuelve después del exilio y en el siglo pasado el poeta chileno, amigo personal de Salvador Allende; no tiene nada que ver con el regreso de esta cuerda de alienados mediáticos que según la excusa para traerlos es que se dejaron manipular por la mediática para cometer semejantes actos de traición ante el mundo y cuando hacen declaración pidiendo avión; se les nota en la actitud prepotente que su intención de traición sigue intacta, hasta ahora no muestran humildad.

Volver a la patria es una obra que haría enorgullecer a cualquier mortal por el sentido de patriotismo que encierra y no por este de traición, que avala la contradicción por la que estamos pasando en pleno evolución hacia socialismo.

Pérez Bonalde y Neruda escriben sobre un sentimiento que no podría manifestar un traidor mientras su conciencia no entienda lo que significa PATRIA y cuando la nombran, se les ve en la desvergüenza la más alta traición.

Ahora llegarán como héroes usurpando derecho de valientes que LUCHAN y si saben lo que significa PATRIA y no han tenido la suerte que le ofrecen hoy a la traición.

No sigamos jugando al efecto; porque crece el descontento y se gastan intenciones revolucionarias de un PUEBLO que está claro, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2033 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor