¿Y si nos invaden?

Con esta nueva amenaza de invasion o intervencion militar, en la que debemos estar todos preparadados dado que al parecer, estamos a las puertas donde la accion supera el discurso, hemos estado conversando con aliados, sesudos, dogmaticos, dirigentes politicos, soñadores, entre otros y preguntandoles si estan preparados para una accion de esa magnitud? que hacer en ese momento? Como enfrentarlo? Cual seria su actitud? Estarian dispuestos a defender el pais que nos vio nacer, crecer, formarnos, en algunos casos, el pais que abrio puertas y dio oportunidades a muchos, preguntas que asumo, son naturales en este tipo de situaciones. Recordemos que la ultima guerra o batalla que tuvimos fue hace 200 años y de ahí para aca, solo hemos tenido discusiones mas enmarcadas en obtener riquezas, trabajar para la superacion, batallar contra la dictadura de Perez Jimenez, luego batallar contra la dictadura del pacto de punto fijo, hoy batallar contra el 2.0 y contra la oposicion venezolana, que se empeño en generar un estallido social, pero, y si nos invaden??

Conversando con Patety me preguntaba en que andaba el PSUV? Le dije que desde que el comandante Chávez creo las milicias como organización de nuestro pueblo para la defensa territorial, el partido ha estado de lleno en esa formacion para la guerra, aupando a nuestros cuadros, apoyando a nuestras FANB, aprendiendo a como comunicarnos alternativamente por si tumban la telefonia, como debe ser la logistica para el despliegue, (habra que buscar a quienes estuvieron en la guerrilla y que siguen vivos), comida, combustible, equipos, municiones, movilizacion, quienes seran los contactos, las casas de seguridad, en fin, toda una planificacion que en definitiva involucra a quienes estamos listos desde la trinchera que sea, a defender la patria y en consecuencia la revolucion de Chávez, sino que le pregunten a Villanera. Habra quien piense, que damos continuidad a una fabula politica, pues no es asi, el plan esta delineado, se enfocaron en destruir nuestra economia, en generar malestar en nuestra gente, crearon y manipularon las condiciones para un proceso migratorio a escala de huida, un juego macabro con el efectivo, inflacion inducida y hoy estan dadas las condiciones, para una invasion o intervencion militar, dijera Manuel; no es facil.

Ahora bien, es menester de cada Chavista, UBCH, jefe de calle, comuner@, CLP, patruller@, militante del GPP, venezolana o venezolano que sienta la patria o el terruño, ponerse a disposicion de nuestra FANB y del PSUV. Estar preparado para enfrentar esta situacion y hacer respetar nuestra soberania, entendiendo que estamos a las puertas de una guerra. Ciertamente China y Rusia estan dispuestas a ayudarnos, pero nos corresponde a los venezolanos estar preparados para lo peor. Ojala pase algo que los borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve cantaba Silvio y nos permita mantener la paz, estando preparados para la guerra. Eso, por si nos invaden.

A LO INTERNO: Este momento no es para flojos ni para los chulos de siempre, llevatelos viento de agua.

 

alarconbasabe@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2172 veces.



Horacio Alarcon Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor