Rafael (Ramírez), gente abatida te prefiere como líder y presidente

De lo que percibo en el gobierno

1.-El presidente Nicolás, hace anuncios con MEDIDAS COMPLICADAS que no tienen asidero en un momento de angustia para la gente abatida, y confundida ahora, que desea la ayuda con SOLUCIONES Y FACILIDADES SIMPLES, al alcance de su manera de hacer las cosas con rapidez para PALIAR sus necesidades. Da la impresión que el gobierno de Nicolás, no parece presto a ayudarla, sino que crea dificultades con REQUISITOS en su contra, pero es para DISIMULAR UNA REALIDAD: Es un gobierno que está en la INOPIA, Y SIN AUTORIDAD: sectores económicos se lo "VACILAN" descaradamente, ¿quiéren una prueba? (1). YA ELLOS ESTIMAN CUÁL ES LA SOLUCIÓN; MIENTRAS TANTO TRATAMOS DE LLEGAR VIVOS AL 31D...

2.-A modo comparativo y para reflexionar la administración de Nicolás, cuenta que: "Las reservas internacionales de Venezuela se ubican en 8.870 millones de dólares, de acuerdo a datos divulgados por el Banco Central de Venezuela. / En el documento que se encuentra disponible en la página web del BCV, indican que para el 8 de junio de 2018, las reservas alcanzaban 8.870 millones de dólares, en comparación con los 9.354 millones que se refleja el informe para el 1 de junio".

3.-A esa cifra del 8J habría que deducirle, por ejemplo, las cuentas, acreencias, por pagar. ¿Y cómo?

4.-El BCV emite papel, inorgánico, que se devalúa rápido, fíjense lo ocurrido con el Bs.F, y no hay suficientes billetes, efectivo, en los bancos para que la gente disponga para sus operaciones diarias. Ya no se puede pagar ni el transporte colectivo ¡si lo encuentra! Viajar de Caracas al interior del país y viceversa es una proeza.

5.-No sigo con más realidades de la HIPERCRISIS INTEGRAL porque ya saben que no soy aficionado al masoquismo.

De lo que debería hacer Rafael

1.-Él, está enterado de lo que está pasando en el gobierno de Nicolás, y puede actuar con paso seguro.

2.-Contactar con Nicolás, y proponerle el inicio de conversaciones para que el Presidente convenga en un TRASPASO DEL PODER. Se entiende que ambos conocen la situación real de la administración actual, y las CONVENIENCIAS POLÍTICAS que la decisión conllevaría.

3.-La iniciativa de Rafael en sus conversaciones con Nicolás, le darían inobjetablemente una autoridad como líder ante la gente.

4.-Mi sugerencia a Rafael, es que: debería ser OSADO y que en su ACCIONAMIENTO podría estar la suerte de todas y todos. Para obtener nuestro respaldo tienes que demostrar a cabalidad que ¡ERES UN LÍDER! Ya es suficiente con los artículos en portales web, ¿me entiendes?

De mi Nota Final

1.-He recibido mensajes de lectoras y lectores que me dicen, palabras más, palabras menos: Que están de acuerdo con una salida por TRASPASO DEL PODER del gobierno de Nicolás Maduro Moros, que la ven como VIABLE y rápida. Yo agregaría que constitucionalmente hay fórmulas para realizar dicha salida. Todo depende de las neuronas cerebrales de Nicolás y Rafael.

______

(1) Del "VACILÓN": "Tareck El Aissami acusa a comerciantes de 'esconder' productos cárnicos / Por: Agencias | Viernes, 31/08/2018 09:16 AM | Versión para imprimir". Lo que se demuestra hasta la saciedad: Al gobierno de Nicolás le perdieron el respeto hace mucho tiempo (la lista de los irrespetuosos es larguísima y sin sanciones legales efectivas). Averiguen ¿por qué? Un buen asesor le hubiese recomendado a Tareck que se callara la jeta para que no siga haciendo el ridículo público; ¡zapatero a tus zapatos! No pueden ver un micrófono porque "pierden" el control. Te das cuenta Rafael, lo que te espera...

tolifare@gmail.com

Agosto 31, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1064 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: