Por favor no se lo digan a los desquiciados: ¡¡¡Nicolás Maduro sigue siendo presidente!!!

Los oposicionistas no saben qué hacer para derrocar a la revolución. Ganaron la A.N 2015 y dijeron que el gobierno caería en seis meses pero el Gobierno Revolucionario no cayó. Constituyeron un tribunal en el exterior y no conformes con tamaña estupidez, decretaron la salida del Presidente Maduro y tampoco salió. Le declararon colombiano, Ausente, hicieron guarimbas, guerra económica y nada que el Gobierno Bolivariano cae.

Lo de esta gente, no es mala suerte, lo que les pasa a los obcecados opositores, es que no quieren aceptar que este pueblo esta consciente de quien es quien en esta gesta histórica por la construcción del socialismo.

Por favor no se lo digan a los Tobis, Nicmer, Vivas y Ramírez, entre otro cuyo talento lo han puesto al servicio de sus históricos opresores, todo porque la revolución despidió a unos, por tránsfugas, traidores y cobardes y a otros por corrupción demostrada.

Seguramente cuando se escriba la historia de este tiempo, se dirá, que los fantasma de un estado portátil, desde las mazmorras de su patética obsesión, despidieron tantas veces al Presidente, que al final los único que quedaron fuera de lugar, fueron aquellos que por idiotez ilustrada, tomaron como cierto, las alucinaciones de los maniacos depresivos antes descritos.

No se equivoquen, cojan un 10 (como se dice en Cuba). Entiendan que todos sus pronósticos por el fracaso de la Revolución, fueron aplastados por la realidad concreta.

Hoy por ejemplo, desde muy temprano en los medios comprometidos con su oposicionismo, la consigna fue que los compatriotas que CONVIASA trajo desde Perú, no son emigrantes, pues son chavistas. También siguen afirmando que los tienen el carnet de la patria son Madurista. Y para colmos de males, el Bolívar Soberano, no existe, la inflación continuara y Dólar Today es la verdad de nuestra economía.

¿Dónde están los planteamientos políticos y las propuestas seria de la oposición y sus nuevos mejores amigos de la seudo izquierda despedida del Estado?

Seguiré apostando a la gente inteligente que sospecho debe haber en la oposición, seguiré luchando en esta guerra económica y sobre todo, continuare combatiendo a los infames y sus post verdades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1591 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: