Señor Escuálido ¿y qué le parece ahora? ¿Y que Venezuela de oro puro?

Señor escuálido, me disculpa que lo llame así pero no encontré otra forma más respetuosa de llamar a alguien que desea que todo fracase, que el Gobierno claudique y que como consecuencia entreguemos nuestras riquezas a los Gringos y a las mafias colombianas y venezolana, así que lo llamaré como tal; escuálido.

Primero no me venga con esos análisis fondo monetarista (FMI) aprendidos para descalificar lo que está haciendo nuestro humilde, tenaz e invencible Presidente Maduro. No me venga con cuentos chinos para seguir con la matriz de opinión del despilfarro y no de la inversión social, como los revolucionarios reconocemos la asistencia al pueblo. La oposición nos quiso ahogar y por poco lo logra, pero al final de este martirio que nos hicieron vivir, conseguimos la formula y no es otra, que "nuestras inmensas riquezas naturales como sustento y reimpulso de la economía" ¿verdad que fue genial? En mi pueblo dicen "te la comiste papá" ustedes se deben retorcer de la rabia, sabernos felices a pesar de todas las calamidades que metieron en nuestros hogares y al saboteo a esta revolución y ver hoy al pata en el suelo (uno como yo) con sus lingotes de oro!!!Ná guara, guaro¡¡¡ esto es un sueño hecho realidad. El pueblo con poder económico, ahorrando en oro y en petro (petróleo). Son medidas inteligentes, lógicas incluso, en una sola palabra "extraordinarias".

Nos sumergieron en una crisis cierto pero también nos pusieron a pensar cómo salir de ella, y que mejor salida, que con lo que "DIOS" nos dio y que sea el mismo pueblo, que con su dinero con 5 ceros menos, se incorpore protagónicamente, para ayudar a su país como un todo a salir adelante, es como si todos y todas nos diéramos la mano, sin buscar factores externos y resolver el problema, esto simplemente es un "Ganar, Ganar". ¿Señor escuálido usted no se va a meter en esta inversión de oro puro? Sea sensato, usted también es venezolano, vaya buscando sus churupos y el 11S lo espero en el banco para que hagamos historia, por fin lo que hay en el subsuelo de la tierra que me vio nacer, será de verdad mío, de nosotros también y junto haremos de mi país, una Venezuela de 18 quilates.

Lo más seguro es que usted no crea en estas acciones que impulsa mi glorioso gobierno, y dirá lo que ya advertí, que ahora si nos fuimos en picada pues el irresponsable Presidente se está gastando nuestras reservas de oro y petróleo para dárselos a la gentuza, seguro eso dirá y sufrirá de amnesia y no recordará que en la "Cuarta República" le metieron mano al oro y al petróleo, pero solo para su pequeño entorno, haciéndose híper millonarios, una cuerda de corruptos que hoy se nos venden de sangre azul, por favor no me llame resentido social porque no dejo de recordar a la bola de ladrones adecopeyanos, lo recordaré siempre, para que nunca más vuelvan.

Es primera vez, que un gobierno comparte nuestras riquezas con el pueblo, qué se le da participación, pues si somos una potencia petrolera y aurífera, como es que yo, que nací en esta tierra por más de 100 años fui ajeno a esas riquezas, dejándonos en la orfandad y la pobreza, esto que acaba de hacer "Nicolás" es ecuánime, es justicia social bendita, lo merecíamos; trabajadores, obreros, campesinos, adultos y mi gente toda, es tomada en cuenta y se le hace socios de mi Venezuela potencia minera. El que me diga que esto no es una medida productiva e inteligente, simplemente es escuálido. Por cierto por ahí se vienen cientos de compatriotas que emigraron, pues el reflejo incandescente de este mineral amarillento y precioso además del bloque de cinco mil millones de barriles de crudo que se abrazan al Petro, impactan a todos y a todas los que se fueron…ni que fueran bolsas.

Sesudo escuálido, no abrigue más esa esperanza, de que esto no va a funcionar y menos se esmere en sacar sus viejas fórmulas capitalistas para anunciar la debacle, no sueñe que alguien va a detener este proyecto de recuperación y estabilización económica, olvídense del indefinido y abusado Jaime Bailey y compañía, no representan ningún peligro para mi país. Aquí manda es el pueblo, acéptelo, y él decidió deslastrase de esa corrupta forma de hacer gobierno que esa clase política caduca representa y que usted añora, aquí no caben más. Seremos felices, seremos dichosos pero seremos socialistas, gente amplia y llena de amor, que derrotó todos los planes de manipulación que la derecha maltrecha impulsó para acceder infructuosamente al poder y que hoy se restea con el Obrero de Miraflores Nicolás Maduro pues además seguimos el legado de Chávez. Es hora de que ustedes entiendan, que les tocará vivir por décadas al ritmo del soberano, que sería bueno incluso que se compren sus alpargatas porque a este pueblo le encanta bailar joropo, y ahora de fiesta como hoy se siente, es mejor que le agarren el son y no pierdan su paso. Es que ese pueblo que hoy Gobierna junto a Nicolás, sentenció que su Venezuela será de oro puro ¿Qué opina usted señor escuálido? Y me disculpa.

¡¡¡La patria y la victoria nos pertenecen!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: