Auxilio a tiempo

La situación no es ni será viable hasta que no se aclare cual es el tipo de control que queremos y se condene con autoridad socialista a los criminales comerciantes, productores y distribuidores que tienen patente de corso para robar sin contemplación.

El bachaqueó no dejará de tener "normalidad" aparente y los delincuentes (porque es su oficio) nos mantendrán en angustia colectiva, envolviendonos en una situación impredecible entre hermanos.

El esfuerzo tiene que ser máximo para solucionar la agresión que nos ataca y tiene que incluir como valor: clarificar el sistema por el que debemos andar. Mientras no clarifiquemos el camino, las contradicciones estarán obstaculizando todo lo que intentemos y el logro se inclinará a lo establecido, porque tiene sus detractores activos y en su conducta descompuesta, nunca permitirán que el socialismo avance.

Estamos empeñados en restarle valor a la formacion como arma para defender la revolución (aunque aparentemente digamos lo contrario) y conformarnos con la inmediatez, donde la suerte tiene espacios de bambalinas para hacer creer que todo está bien; cuando sabemos en lo profundo que hay algo que impide transitar hacia el sueño buscado.

No quiero ahondar en posiciones personales; pero para manejar conceptos revolucionario, tenemos que acompañarlos con conductas que lo avalen: de lo contrario la contradicción evidenciara más temprano que tarde fallas serías y es hacia donde estamos evitando y no por falta de convicción, sino por carencia de preparación y definición de politica (COMUNA)

De seguir sin encontrar caminos; corremos riesgo de enfrentar PUEBLO con pueblo, buscando en ambos lados desesperada subsistencia en un mundo de ambiciones, donde las necesidades de sobrevivencia no podran controlarse y la guerra fratricida, abonará el camino a los intereses foraneos que están instando a destruir los ideales Bolivarianos para despojarnos de los recursos de nuestro suelo.

Definitivamente el socialismo no se podrá construir (como dijo el Ché) con las armas melladas del capitalismo.

No dejemos que el tiempo nos muestre en las generaciones futura como fracasó del pasado, sigamos batallando, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social