Alta gerencia: PDVSA sin cerebro

l. Mucho se comenta en reuniones petroleras que RAFAEL RAMIREZ, al llegar a la Presidencia de PDVSA, nombramiento de Hugo Chávez F. despidió a toda la Alta Gerencia con años de trabajo y experiencia en la empresa, es decir le quitó el cerebro a la empresa. Todo esto con la salida de ALI RODRIGUEZ ARAQUE convirtiendose de esa forma la agrupación ejecutiva en la verdadera * cueva de los 40 ladrones, continuando de esa forma al día de hoy. Prueba evidente, absolutamente algo en el Plan de la Patria ha sido posible cumplirlo, tanto en producción, como refinación y distribución.

2. Cinco nuevas Refinerías fueron anunciadas por RR, no se conoce donde están y los 42 tanqueros comprados en Argentina con rumbo a Venezuela, se quedaron en el camino. El desarrollo del Complejo Gasífero Mariscal Sucre, CIGMA , persona alguna en el país sabe donde está. A la SHELL y MITSUBISHI, conocidas solventes empresas internacionales, trabajando años con PDVSA, se les dijo Chao/Chao. Son preguntas que se hacen economistas, dentro y fuera del Gobierno, pero no consiguen respuesta.

3. LOS COLOMBIANOS EN LA ,FRONTERA tratando de hacerle la vida menos áspera a los venezolanos que huyen del país, mientras en Venezuela se aumenta el precio de la gasolina y derivados del petroleo con todo derecho. Nadie puede objetarlo. Y el Gobierno sosteniendo, que es para que los colombianos no la contrabandeen a su país. Como la ve, usuario ??. Aumenten, lo que consideren necesario, pero culpar a los colombiano, no pareciera ser lo mas justo para con ese país hermano. La verdad duele muchas veces Presidente Maduro. En esos casos el silencio es su mejor aliado.

4. EL * REGALITO * DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO, efectivo en los próximos diez días, el incremento de todos los precios en el país de casi el doble de los actuales. En Miraflores, ni se sabe cuanto cuesta un frasco de salsa de tomate, , de modo que pasan sin ser percibidos, verdad ? Y para estos líderes, en su casa con subsidios o con precios, que ni saben lo que pagan, no van a automercsdos, corren peligro sus vidas de ser identificados.

5. LA BELLEZA CORPORAL E INTELIGENCIA de la mujer venezolana se sigue imponiendo, tanto dentro como fuera del país. En Chile se arrasa en el Concurso de Belleza. y en Venezuela los medios se encuentran con interesantes opiniones de las mismas. Hace años, se suponía que la mujer era para hacer pareja y proceder a los menesteres domésticos. En la actualidad , su superación, le permite su autonomía y confianza plena en sus decisiones.

6. MUCHO SOSTIENEN LOS COMUNISTAS que China/Rusia/Irán/Turquía/Paquistán/India/Sudáfrica buscan a toda costa el reemplazar el dólar como moneda intercomercial. No mencionan con qué, de algo se puede estar seguro, que no con el Rublo, hasta el mismo PUTIN no lo desea, mas complicaciones de las múltiples que tiene.

7. MARIA CORINA MACHADO sostiene que el Gobierno ha resuelto acabar con el país, los bienes, empleos la libertad individual, además de que desea un éxodo mucho mayor al que ya se ha sucedido, con mas de dos millones de venezolanos que se han ido del país, muchos a pie con miras de llegar a CHILE ?? Si se quedan dice, los exterminan sin comida y jamás, sostiene nuevamente, podrán reconstruir el país. Cierto, la situación venezolana es peor de lo que se imaginan en la liquidada UNASUR !

8. SE SUPONE que con las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional , se acabaran las transferencias que las Casas de Cambio , que desde Colombia hacen a Venezuela , mediante la venta de billetes , falleciendo así, las transacciones y transferencias ilegales. Toma tiempo . Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7824 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor