Crítica ácida

De aquel "Chao Hugo" al actual "Chao Dólar"

El 12 de Abril 2002 un tal por cual diario de escasa circulación dirigido por un político tal por cual, falso dirigente de izquierda, notició en la primera plana del periódico con el desplegado titular "Chao Hugo", obedeciendo feliz al apresamiento del Comandante Hugo Chávez la madrugada de esa fecha. Horas después, como un maloide tal por cual, en razonamiento ineludible quedó obligado a informar del rescate que el pueblo y la fuerza armada, hicieron al Presidente constitucional alevosamente secuestrado. Ya se sospechaba la traición ideológica de ese personaje.

La salud de dicho compatriota ya en edad avanzada, está resentida, Dios le permita sanar y que siga observando los éxitos de la revolución, el legado de Chávez, el compromiso del Presidente obrero Maduro Moros, y aprenda que la Venezuela del socialismo siglo XXI no se traga a pitiyanquis disfrazados de ideólogos de izquierda…, que militaron incluso en el comunismo, y terminaron trabajando primero en gobiernos social cristianos, y más tarde renegando de la fórmula socialista antiimperialista bolivariana, ideada con aceptación mundial, por el Comandante barinés.

Le debe doler muchísimo a este y otros personeros de la "izquierda rosa", hablar de refundar el chavismo sin Maduro, les escuece que la dinámica del combate a la moneda mundial gringa, les diga, petro mediante a los invasores y torturadores, a los asesinos yanquis, "Chao dólar". Sin embargo hay que entenderlos, eso sí, sin perdonarles sus extrañas piruetas politiqueras por lo general acompañadas de comportamiento acomodaticio servil a la 4ta republiqueta blanquiverde, a la cual parecen añorar sin perder su jactancioso proceder arropados bajo la capa del intelectualismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: