Aplicar leyes más drásticas

Esta gente, no le entran balas, por allí, le han metido el guante a mas de uno de estos comerciantes por estar remarcando los precios… Es que estos desarmados pretenden seguir haciendo lo que les de su perra ganas y seguir embromando al pueblo, a estos no les importa nada ni nadie, solo sus viles intereses.. Si esto ocurres en otros países, como por ejemplo en la República de China, lo mínimo que les meten de pena a estas ratas de alcantarillas es cadena perpetua y si no y se han dado los casos, lo envían directo para el otro mundo..

Lamentablemente en nuestro país, las leyes, entre esto el código procesal penal, es más papita que el papa, con penas que restringen el verdadero valor de la justicia, por eso estamos como estamos, viviendo en un sistema de libertinaje, dándose casos púnicos que raya la moral y las buenas costumbres, como el show montado por ese grupito de jóvenes desadaptados, así como lo sucedido en la Asamblea Nacional y de muchos casos más.. Por lo que urge modificar totalmente nuestro código e imponer leyes de acuerdo a la responsabilidad de los actos cometido..

Aquí no habrá paz social mientras queden impunes estas acciones que atentan contra la estabilidad emocional de los ciudadanos de esta patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1030 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor