¿El Presidente Chávez los tenía locos ahora Maduro los remató?

Fedecámaras tildó de erróneas las nuevas medidas económicas ¿factores "Democráticos" se suman a la convocatoria de paro nacional?

Este sábado 18 de agosto, tanto partidos como dirigentes de los factores democráticos de Venezuela se sumaron a la convocatoria realizada por el dirigente Andrés Velásquez de una huelga y paro nacional para este próximo martes 21 de agosto.

Por su parte la Medico y Animadora Viviana Gibelli en su Instagram dice textualmente "Incompresible e inviable. No se entiende nada. Que capacidad de destruir lo que queda" De igual forma el Periodista Vladimir Villegas a Maduro afirma "el cuál le invito a reflexionar sobre la situación del país. Villegas indicó que las medidas económicas establecidas por el gobierno solo han generado pobreza" También es justo señalar Luis Vicente León celebró algunas medidas económicas del gobierno El presidente de Datanálisis consideró positivo que el gobierno aceptara la existencia del dólar paralelo y su irresponsabilidad fiscal

Lo cierto del caso que nadie convoco a un PARO NACIONAL cuándo los Empresarios Especuladores, Usureros y Bachaqueros DOLARIZARON LA ECONOMÍA DEL PAÍS y AUMENTARON TODO AL DIEZ MIL POR CIENTO 10.000 %). Este es el colmo del Cinismo aquí en Venezuela quienes aplican un Paro Nacional Criminal son Héroes Democráticos y además Presos Políticos, el mundo al revés, aquí los Dirigentes de Oposición que promueven el Bloqueo Económico en las medicinas, alimentos y ellos si son altamente Democráticos. Hablan de Dictadura en Venezuela y la única Dictadura es este Golpe de Estado Económico desde marzo del año 2013 y de manera continuada, aquí los que practican el Terrorismo Urbano léase Guarimbas son Luchadores por la Libertad de Venezuela, es decir, insultan la inteligencia de los Venezolanos al dar a entender y generar la Matriz de Opinión que aquí la represión es brutal, es cierto, la represión es BRUTAL en materia Económica, al practicar el Ladronismo Especulativo ahora que por fin el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, hizo lo propio para generar prosperidad y riquezas para los Venezolanos(as) y darle a una estocada a está economía paralela y fraudulenta, entonces los Factores Democráticos pretenden irse a un Paro Nacional Criminal realmente son unos Inmorales y deberían ser Juzgados por Traición a la Patria para que dejen de hacerle tanto daño al país.

Con relación a Viviana Gibelli y Vladimir Villegas ellos están en su potestad y en su entero derecho de pensar como mejor les parezca, no es bueno ni es malo, es perfecto para cada quién, inclusive en lo particular me parece gente valiosa, inteligentes y con una gran personalidad ambos. Ahora estamos en total acuerdo que aquí en Venezuela tiene que acabarse la Impunidad, para imponer la honestidad en Venezuela, inclusive también hay que evaluar que es muy fácil hablar de Socialismo y en la práctica vivir como los ricos, también hay que acabar con la corrupción aunque las responsabilidades son personalísimas, este fenómeno se produce porque los canales de supervisión no se cumplen, también hay que considerar los dicho por Miguel Pírela en su programa "Cayendo y Corriendo" en VTV., sobre el caso de Maracaibo que lo ocurrido es responsabilidad del Gobierno, esto es eminentemente cierto, son 19 años Gobernando, tienen 20 Gobernaciones a su favor con más de 300 Alcaldías, más la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y como si fuese poco la Presidencia de la República, es decir, no hay excusas.

Es pertinente decir, que jamás el Presidente CHÄVEZ fuese sometido al pueblo a una Especulación Ladronística tan brutal por más de cinco (5) años, todos estos USUREROS el Presidente CHÄVEZ les fuese aplicado el Imperio de la Ley, porque en total flagrancia quienes violan los Derechos Humanos son estos delincuentes Bachaqueros y Empresarios Especuladores, que no son todos, pero sí la mayoría que es bastante. Aquí es justo decir, que el Presidente Maduro les dio su merecido el cuál cito. "USTEDES DOLARIZARON LA ECONOMÍA y YO PETROLARIZO LOS SUELDOS" Felicitaciones Presidente Maduro estamos en total acuerdo con usted.

Un país jamás podrá crecer y evolucionar como Nación a punta de Huelgas y de Paros convocado para el 21 de agosto de 2018, quienes actúan de esa manera no progresan, el ausentismo laboral y la irresponsabilidad no puede ser la base de un progreso para nadie, muy por el contrario un país se construye desde el trabajo honesto, desde el estudio, desde la valoración, sentido de pertenencia, afecto y respeto, con la finalidad de lograr una mejor Convivencia Ciudadana. Medio de Comunicación que a cuenta de Información veraz y oportuna se preste o promueva este Paro Nacional Criminal deben ser Juzgados por Traición a la Patria.

Ellos dicen que dichas medidas haciendo referencia a la Reconversión Monetaria que quebrarán las empresas que quedan en el país, totalmente falso, porque NO dijeron que dolarizar la economía del país y aumentar todos los bienes y servicios a más del DIEZ MIL % para quebrar, reventar y exprimir el bolsillo de los Venezolanos (as) Allí si no dijeron NADA realmente el cinismo de ustedes no tiene límites. Muchísimo cuidado con una escalada inflacionaria con la finalidad de generar una Conmoción Social.

Mi solidaridad con la gente bella de Maracaibo, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz por las inundaciones y damnificados Dios los colme de bendiciones a todas y todos ustedes. Pueden visitar mi Portal www.iconestilo.mipropia.com Allí verán todos mis Artículos de Aporrea.org y mi Canal en You Tube, mi programa de radio, y mucho más.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2362 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: