Mi suerte depende, de la suerte de mi propia Madre Patria

En La Naturaleza, no existe un ser que NO TENGA MADRE; aun cuando mucha gente, se empeña en "mostrarse" como HIJOS SIN MADRE. En este caso, son seres DEMENTES. En su demencia, asumen acciones CONTRA NATURA. Ejemplo de esta gente y su comportamiento, son Las Pandillas conocidas como: Los Mara, que tengo entendido que en su locura, pueden llegar a someter al martirio a su Mamá, al extremo de causarle la muerte. Estas pandillas surgieron en Los Ángeles, California, como PRODUCTO SUB-CULTURAL del neocapitalismo.

En este escrito, quiero dedicarme a disertar sobre "La Suerte de La Madre Patria, y LA DEPENDENCIA de La Suerte de sus Hijos". Antes que nada debo decir que, para mí, el término "La Madre Patria" tiene connotación política y por lo tanto es de origen Ideológico; y aun cuando podríamos diferenciarlo del término Madre Biológica, La Madre Patria también genera sentimientos tan fundamentales que conllevan a COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DEL ALMA. Ejemplo de: sentimientos, comportamientos y acciones en SU PROCURA fue el empeño del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías de: "TENGAMOS PATRIA". Pero a pesar que podríamos decir que "La Madre Patria es El Lugar donde Nacimos", pues en realidad esto NO ES DEL TODO CIERTO, porque hay sociedades que asumen sistemas Socio-económicos como el Neo liberalismo que, ENAJENAN Derechos fundamentales de la población al extremo de convertirlos en PARIAS dentro de su propio País. Así, en sus ESCLAVOS y por lo tanto "MANO DE OBRA REGALADA". Por lo tanto, en el neo liberalismo, Usted y/o Yo, en nuestro lugar de nacimiento, "SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS", podremos llegar a ser PARIAS, ESCLAVOS y MANO DE OBRA REGALADA.

ES FUNDAMENTAL que comprendamos que LA MADRE PATRIA hay que PROCURARLA y para ello hay que dedicarle "EN SU CONSTRUCCIÓN": ambición, trabajo, sacrificio, y sobre todo CUIDADO de su mantenimiento. Es su construcción y cuidado, debe comprometerse toda La Comunidad, es decir El Colectivo; por eso podemos decir SIN EQUÍVOCOS, que La Suerte de los ciudadanos de un País, DEPENDE de La Suerte de Su Patria.

En Fin, SI USTED Ó YO ASPIRAMOS A TENER SUERTE en nuestro propio País, debemos APOSTARLO TODO por La Suerte de "Nuestra Propia Madre Patria"; a esto se llama: "CORRESPONSABILIDAD PATRIA".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: