¡Ay viene el lobo ! ¡Ay viene la reconversión !

Quienes alguna vez hemos escuchado el gritó de ayuda ¡Ay viene el lobo ! . Sabemos inmediátamente que se trata de aquel famoso cuento del niño mentiroso que pedía ayuda pára luego entornillarse de risa cuando los pastóres que se encontraban trabajando en lugares cercanos recurrían velozmente a socorrerle del supuesto lobo que le estaría atacando las ovejas que él niño mentiroso tenía a su cuido.

Así mismo como este niño mentiroso están actuando muchos pronosticadores del desastre económico que se avecina según ellos ,se burlan de la ingenuidad y la ignorancia que poseemos muchos compatriotas en nociones referentes al funcionamiento de las ciencias economicas especificamente en macroeconomía y microeconomia . Un perverso juego que agobia la psiquis de muchos venezolanos dentro y fuera del país por no entender lo que consiste las medidas implementadas por el gobierno de Nicolás a Maduro desde este 20 de agosto del 2018.

Ya vemos y escuchamos la incredulidad de ciertos sectores que sin conocer a detalle en qué consiste lo que se va a implementar ya suponen que será un fracaso , ya vemos y escuchamos a ciertos sectores que aún conociendo que lo que está el gobierno es lo más viable sigue oponiéndose a un feliz resultado para todos los venezolanos porque sencillamente no les conviene economiaente que se revalorarize nuestro país en general y especialmente los más vulnerables a quienes discriminan constantemente ,pero lo que más les doleriá de una recuperación de la economía sana que necesita el país es porqué se les quitaría el chorro de distorsiones económicas con que nutren sus ilimitados bolsillos .

¡Ay viene la reconversión ! Los escuchas gritar , ¡Ay viene !


Pues espéremos use venga , hasta la bienvenida le damos junto a todo el conjunto de medidas que le acompañan , vamos a permitirnos a conocerlas bien por lo menos y no nos dejemos inundar nuestra mente por los malos augurios de " Pájaros de mal agüero "

Abramos nuestra percepción sobre las cosas ,no es secretó que hay grupos que constantemente luchan sin resquemor a destruir al gobierno de Nicolás Maduro , no es mentira que hay personas contaminadas de un odio que conduce a la irracionalidad al punto que en sus constantes pensámientos está la cultura de la muerte inoculada resultado de campañas mediáticas que hoy tiene su fruto , por favor ¿que alguien me diga si estoy mintiendo ? porque las pruebas las tengo en la cantidad de amistades que podrían convertirse en potenciales homicidas y que descubrí que tenía en las redes sociales algunos deseando permanentemente la muerte de chavistas o diciendo y jurando que si tuvieran a Maduro al frente lo asesinarían .

Abramos nuestra percepción sobre lás cosass , no es secreto para nadie que muy cerca de la humanidad del Presidente Maduro se le han infiltrado y acuñado unos tumores más dañinos que una célula canciregena que han enfermado políticas públicas en pro del pueblo que es la razón real porque deberían estar allí .¡ ah esos lobos vestidos de ovejas ! Perdon de rojo .Presidente Maduro ,destierre a ellos de su entorno, sáquelos y condenelos moralménte y lo más importante legalmente ,en sencillas palabras que se haga justicia y con más ahínco para que sirvan de ejemplo .

Abramos nuestra percepción sobre las cosas , no es secreto que lo que estamos en el medio de esta pugna por el control y poder de este país en lo económico ,en lo político y por ende en lo social se entornillan de la risa al ver cómo nos manipulan cada vez que nos mienten y nos asustan con las consecuencias de los lobos peligrosos que nos inventan y que nos comerían lo que tenemos responsabilidad de cuidar que es no más que nuestra FAMILIA como la organización base de nuestra sociedad que requiere una transformación en su manera de pensar .

Y esa transformación en su manera de pensar solo puede venir a través del empoderamiento de nuestras vidas y de nuestras leyes .

Esta transformación debe fomentar y corregir los principios y valores para desenvolvernos en ellá , no podemos seguir siendo cómplices de los lobos que nos quieren devorarnos y que mucho caen hasta en la bajeza de admirarlos y diosificarlos porque no fue "tonto" y se comió y se llenó los bolsillos de exageradas cantidades de dinero .

Pero ante todo no hagamos caso a los mentirosos y motivadores negativos que desean e imploran que todo sea un desastre y que gritan y gritan. ¡ Ay viené el lobo! Perdon ese era e niño mentiroso del cuento y que aprendió su lección .

Aquí en Venezuela están gritando es Ay viene la reconversión !

Y ya vemos gente saliendo corriendo y totalmente despavoridos a opinar ,descalificar , visualizar acontecimientos negativos , hasta irse de Paro he escuchado hablar en este 19 de agosto del 2018 porque creen que de la reconversión deben rescatarnos en un país que lo que requiere es Trabajo y constanciá , requiere la suma de los conglomerados productivos , de las factorías creativas , de hombres y mujeres dispuestas a emprender desde el campo , desde la ciudad desde nuestras costas ,desde nuestras llanuras ,desde nuestras montañas .

Y es por todo ello que en mi humilde opinión , solo pido a mis compatriotas de la República Bolivariana de Venezuela , tengamos abiertos los ojos a la verdad y tapemos nuestros oídos a las mentiras que pretendan manipularlos , no permitamos caer en pesimismos que anulan la esperanza y la Fe necesaria para creer que si nos merecemos salir de esta crisis económica y social porque la estabilidad política ya el pueblo se la brindó en las últimas elecciones al gobierno revolucionario .

Vayamos pues al trabajo y a la pacíencia que también escasea en el pueblo venezolano por escuchar mentiras y más mentiras de ambos lados que hoy en día tiene a un pueblo incrédulo pero esperanzado que este si será el mecanismo que solventará ,revalorizará nuestra economía en un mercado que sea sano y Próspero y así definitivamente se termine caer la careta de los ambiciosos que quieren llegar a través de la manipulación y la mentira al Poder .

Dejémosle que griten , que haga escandálo ¡Ay viene la reconversión ! junto a sus enfermos seguidores que todas sus mentiras les creen , tal vez esta es la lección que necesitan para que se den cuenta definitivamente los mentirosos que han sido sus líderess y académicos opositores y dejen ellos de creer , Porque estas medidas deben ser ejecutadas al pie de la letra Presidente Maduro porque sino usted. Podría quedar como mentiroso también .Este pueblo chavista lo apoya, que confía y cree todavía en usted conoce y sabe que en ciencias económicas los fundamentos teológicos no tienen cabida . Pero á las políticas económicas que usted y su equipo diseñaron le ponemos la fuerza de nuestro trabajo y toda la Fe que nacen de nuestro corazón para que sea un grandioso éxito . Ya basta de errores y equivocaciones que se pechan es en el pueblo noble con mayor contundencia ,no olvidando que esto debe de estar de la mano con el trabajo de las corporaciones , de los productores del sector público y privado que al fin y al cabo son los Productores y empresarios los que garantizan los bienes y servicios que requiere un Pais.

laquintavertebras@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1255 veces.



Edgar Araujo

Especialista en trato y manejo de las Personas con Discapacidad. Poeta

 araujoedgar78@gmail.com

Visite el perfil de Edgar Araujo M. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: