Salvajismo mercachifle petrosuperado

Mercaderes de la miseria que en Venezuela gobernaron hasta 1999, por encima de Presidentes electos, seguirán haciendo lo posible e imposible por convencernos que son Angeles de la Guarda, (con perdón de los asexuados personajes de la religión). A manera de ejemplo evoquemos los paqueticos de mantequilla, margarina, detergentes y crema dental, desaparecidos en los últimos años en presentación de pocos gramos, circunstancialmente útiles a la economía familiar.

No existía comida bachaqueada, ni eramos víctimas de guerra económica encaminada a demoler por hambre el modelo socialista. Fueron años de perversidad hasta 1999, bajo la égida demócrata representativa experta en mirar a otro lado pese al robo de elecciones, y que hoy andan casados con el terrorismo magnicida y la violencia comunicacional disimulócrata que se compromete con la oposición.

Vamos rumbo a las dos primeras décadas del socialismo venezolano, al cual describen falsamente en el mundo presentando a Hugo Chávez y Nicolás Maduro como dictadores, promocionando órdenes de USA por la democracia representativa inhumana, invasora, no participativa, engañosa, clasista y racista. Derrotado el salvaje capitalismo, no valen trucos de la dictadura del mercado denunciada por Chávez, gigante dirigente quien nos mostró porqué fuimos el país de mayor consumismo innecesario.

A costa del abandono a sectores populares mayoritarios nos timaron, pero ahora esa población preterida recibe en justicia atención prioritaria, gracias a la venta mundial del petróleo de manera independiente. Piénselo y no se deje engañar, el socialismo siglo XXI es reivindicación histórica posible, que tiene como arma principal la poderosa criptomoneda nacional PETRO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1132 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: