Un Jefe de Estado que reconoce que ha recurrido a dinero inorgánico para paliar dificultades: Fin de Mundo…

¿Será que continuaran las improvisaciones?

¿Quién entiende esto?

¿Quiénes serán los pitonisos asesores de nuestro presidente?

¿Los 3 Chiflados?, ¿Los Locos Adams?

No, no, no, deben ser:

¿Abbott y Costello?, ¿El Gordo y el Flaco, Larel y Hardy?

¿Cantinflas?..........................

Nuestras enfermeras que ya iban a meses de su protesta, porque nuestro gobierno nacional no les daba repuestas en sus justas y merecidas reivindicaciones salariales…

Los obreros y empleados de Corpoelec que comenzaron su pie de lucha por las mismas causas y no recibían repuestas del estado…

De un solo plumazo se soluciona todo y suben los salarios 36 veces…

¿Quién entiende esta vaina?

¿Será que están tirando flechas, como ya lo dijo una vez nuestro jefe de estado?

¿Será que están acuñando moneditas de oro de nuestro Arco Minero y todavía no nos han informado?...

¿Si tuvimos que recurrir a dinero inorgánico (palabras de nuestro presidente) para pagar bonos de 5 millones, como vamos a premiar la valentía de nuestro pueblo de soportar este hecatombe que estamos viviendo, con el nuevo bono de 60 millones mañana 20 de agosto, sin activar todavía las nuevas medidas?

¿No resulta inexplicable y contradictorio subir el IVA a 16% y exonerar a las petroleras transnacionales del pago de impuestos?

¿Cómo va hacer nuestro gobierno nacional para auxiliar a la pequeña y mediana industria por 90 días, con el pago de 180 millones por cada salario mínimo y olvidando y dejando atrás el "Dinero Inorgánico?

Nuestro gobierno nacional desmintió categóricamente con sus recientes acciones, que al final el Dólar Today no era forajido, le ganamos la carrera de la devaluación, (el día de la alocución presidencial el mismo estaba en 5.700.000 bs, Maduro informo que el dólar estará en 6.000.000 bs.

¿Será que China o Rusia nos auxiliaran con préstamos en yenes o rublos?

No, nada de eso…

Nuestros amados aliados, a años luz de intentar darnos un gigantescoooo auxilio financiero (ni de vainita, dijo Putin)…………………………

Es el Mesías monetario que llega a nuestra tierra…

Que viva la Petro moneda………………….

Tips

Se comenta en las redes sociales que los pequeños y medianos comerciantes, como los industriales y empresarios, comenzaran a pagar el nuevo salario mínimo, cuando nuestro gobierno nacional haya cancelado a todos los empleados públicos, pensionados, jubilados, enfermeras, maestros, profesores, empresas del estado en su totalidad, salarios de alcaldías y gobernaciones, en su totalidaddddddddd, el nuevo salario de 180 millones de bolívares….

(Pero eso sí, sin dinero inorgánico)…

(No estoy en contra de los aumentos salariales, son necesarios, el pueblo no puede continuar ganando de 1 a 2 dólares mensuales, pero subirlo de un solo carajazo 36 veces más? Una locura que no aguanta ninguna economía del mundo)…

(…) Nicolás, llama a Rafael Ramírez!!!!!!!...

Como decía mi abuelito: "Antes que un enemigo; hazte de un amigo"…

¿Y ahora quien podrá defendernos?

(¡Yo no! Nos dice el Chapulín Colorado)…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5728 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: