Ante las medidas económicas: El fascismo se activa contra el pueblo

Los consecuentes enemigos del pueblo solo esperan una oportunidad para colarse por los "caminos del terror" y sembrar el desaliento y la desesperación. Corresponde a los factores revolucionarios junto al Poder Popular estar alerta para enfrentar los planes desestabilizadores y terroristas contra la Revolución Bolivariana.

Medios de difusión como El Nacional, canales como Venevisión, Globovision, Televen, emisoras de radio como RCR, Unión Radio, la mediática internacional como CNN y portales por internet que actúan a sus anchas, sin control alguno se han concertado con la oposición apátrida y fascista, la burguesía nacional e internacional para sembrar pánico, confusión y desaliento ante las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro que abiertamente favorecen al pueblo.

Alerta temprana para enfrentar y derrotar a los enemigos del pueblo que se oponen al incremento de salario mínimo por encima del criminal aumento de precios de alimentos y medicinas. Se han propuesto y lo han logrado hundir en la desesperanza a la gran mayoría de la población venezolana, pero al sentirse derrotados buscan atajos.

La unión Civico-militar, el pueblo organizado acompañamos a nuestro Gobierno a enfrentar la nueva arremetida del fascismo nacional e internacional, juntos en la calle a supervisar comercios, tiendas, abastos, supermercados y expendios de medicinas para actuar con la ley para derrotar a los inescrupulosos comerciantes. Si incumplen con los "precios acordados" y desconocen nuestro ordenamiento jurídico deben recibir castigo ejemplar.

La movilización popular está en primer orden para derrotar a los terroristas agrupados en los factores de oposición que por acción, omisión y cobardía respaldan los planes organizados e impulsados por el Gobierno de EE.UU, presidido por el magnate , guerrerista y xenófobo Donald Trump.

No perdamos de vista a quienes quieren llenar de terror a nuestra patria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1441 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor