A Uds., También se les olvidó

La tristeza de los oposicionistas es contagiosa, viral e infecciosa en los predios de la traición; pues luego del Magnicidio en grado de Frustración, los opinadores irresponsables del oposicionismo maltrecho, anda como zombis, sin norte, ni rumbo.

Al parecer aún no han despertado del letargo de sus fracasos continuados, pues la mala nota que están padeciendo, les borro la memoria y la noción de realidad.

En ese sentido, "invoco a la solidaridad revolucionaria" y "pido de corazón", que nadie le diga a esto devaluados conspiradores y a sus nuevos mejores amigos Ex Revolucionarios con sus análisis; que son cobardes, irresponsablemente y alzados, cuando están escribiendo infamias en APORREA y demás medios concomitante de la WEB y extraordinariamente miedosos, a la hora de afrontar las consecuencias de sus actos por lo dicho y por lo hecho en contra de la patria.

Pido con toda mi fuerza, que nunca jamás se les recuerde, a esos desmemoriados de oficio, disfrazados de quebradiza sapiencia y enemigos de la razón y el discernimiento político sustantivo: que la lucha es larga y los bolivarianos en ella tenemos comprometida la vida más allá de sus inútiles elucubraciones.

Por favor camaradas; que a ningún ser sensato de la derecha (que los hay) o de la izquierda bolivariana (donde abunda la inteligente lealtad a los principios éticos), se le ocurra la idea de mostrarle a los reconcomidos oposicionistas; que el "Madurismo" es una categorización inventada por ellos, la cual los chavistas, asumimos con la responsabilidad que implica y en consecuencia a defenderemos con toda nuestra fuerza.

En ese sentido y gracias a la insistencia de los desmemoriados oposicionistas, nosotros cerramos filas con el presidente Maduro, y si había alguna pequeña duda, divergencia o discrepancia con su praxis, propia de todo proceso dialectico, más allá de cualquier consideración particular, gracias a los despiadados ataque propinados en su contra, nos hemos agrupados en unidad perfecta a su alrededor y estamos dando lo mejor de nosotros en esta batalla cruenta por la Paz, por la Vida por la revolución.

Ahora bien, lo particular en este asunto que se plantean con los amnésicos opositores, es que el millar de malos deseos e invocaciones diabólicas por el exterminio, derrocamiento, muerte y olvido histórico del Presidente Maduro y el proceso bolivariano, quedo recogido en cada escrito publicados en los medios a su disposición.

Por ello no dudo en afirmar, que si bien los autores materiales del magnicidio, los jefes financieros y políticos del ataque esta delatados y descubiertos, algunos de los precitados obsesivos opinadores contra revolucionarios, podrían fácilmente, por sus afirmaciones relatadas, calificar como testigo o cómplices de la frustrada acción.

Para muestra, un botón, basta solo leer los titulares, sobre todo, de las publicaciones en la otrora página revolucionaria y pensante de APORREA, allí los mismos que hoy regurgitan sus miedos y evaden sus responsabilidades ante los hechos, decoraron con galas, un odio inusual y extraordinario, que expresó los compromete y la acción, de todos los hechos contra la patria, acaecidos desde Enero del 2018.

En dicha Web, se recoge una larga lista de artículos cuyo relato están orbitando alrededor del golpe de Estado, la Invasión Extranjera, la Rebelión contra Maduro, el Magnicidio, los cuales sumados a las infamias y ofensas superan cualquier cosa imaginable.

Sin embargo, a ellos como a Requesens, también se les olvido el asunto. Y lo más seguro, es que ahora digan que se le está amenazando su libertad de ofender, disfamar, mentir, agavillar, por nombrarle solo unos pocos elementos recurrentes en sus continuadas opiniones y descalificaciones hacia el presidente y al igual que sus jefes políticos, huyan hacia adelante, entre alaridos e insultos para camuflar su complicidad.

A ellos también se les olvido, que nosotros no olvidamos y por eso no recuerdan los extravíos de las noches locas, sus alucinaciones más perturbadoras con llegar al poder, los ímpetus de su impotencia para asumir compromisos, y los peor, su eterna inclinación a la traición, de sí, en sí y para sí. Que nosotros le recordamos en cada triunfo electoral, político y militar.

Ojala, cuando les vuelva la memoria, no sea tarde y reconozcan, se reconozca y puedan reconocer, que con Chávez y Maduro el pueblo está seguro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: