Si mi madre se muere

No encuentro medicinas y las que se consiguen no puedo pagarlas; lo que percibo por esfuerzo no es suficiente para el sustento minimo familiar. Aún así no estoy rendido; no voy a renunciar al sueño porque terroristas pululan alrededor de esta batalla tan honrosa.

La experiencia obtenida en la formacion que proporciona la mesa de trabajo para desarrollar pensamientos combativos, hacen a un revolucionario saber, que este plan terrorista forma parte de una guerra declarada, planteada por el imperio para evitar los avances del socialismo y estamos siendo atacados sin piedad para detener el avance, lo entiendo y tengo que seguir entendiendo; porque la razón es la fuerza más poderosa para crear resistencia.

Estoy obligado como afectado directo a entender y a la vez con la responsabilidad de explicar: para que la base se involucre con conocimiento de causa, sin estar despotricando ni marchándose... de la PATRIA.

Que los nacidos y los que estan por nacer entiendan que la bonanza en este país se acabó (debería ser para todos) que la opulencia que arrastramos desde que se empezó a extraer de nuestro suelo el excremento del diablo, quebró: que la voracidad del capitalismo nos convirtió en parásitos y ahora con poca experiencia, tenemos que producir para mantenernos y poco a poco con esfuerzos comunistas ir entrando en socialismo.

Tenemos que crear un liderazgo que concientice lo que se necesita para la nueva forma de vida que exige este tiempo y la que no puede continuar si no se cuenta con un ser comprometido.

A pesar de todas estas complicaciones que estamos enfrentando, quiero dejar claro; que en todos los tiempos hemos estado al acecho de las traiciones y sólo la conciencia ha sido capaz de hacernos salir airosos; le podemos asegurar a los detractores, que esta no será la excepción.

Hay seres que salen a deambular por el mundo y despatriados abandonan valores dificil de recuperar: hay otros que tienen el amor a la PATRIA por dentro del corazón y todos sus proyectos están anclados a lo interno de su ser, para hacer crecer la tierra que legaran a sus nietos.

No quiero encontrar culpables de los entuertos que tenemos; estoy convencido que solo la LUCHA garantiza la libertad de los PUEBLOS y el único camino para alcanzar la gloria está marcado por ella y no hay nada más honroso para sostenerlo que seguir abriendo caminos en este desierto, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor