Conozca las recomendaciones para recibir al 20 A

Cambia esa cara

Debes vestirte de optimismo y entusiasmo, llenarte de voluntad y firmeza para recibir a mis compadres del alma; el Bólivar Soberano y al Petro. Ellos vienen para quedarse y con ganas de ayudarnos y solo quieren de nosotros la mano para que juntos llevemos a nuestro pais al lugar que soñó el Padre Libertador y el Comandante Supremo. Ponte tú mejor rostro, exhibe tú mejor sonrisa para darle la bienvenida al Sistema Socialista de Recuperación y Estabilización Economica más completo de la historia latinoamericana y caribeña, que nació en la tierra indomable y vanguardista de Guacaipuro, en la peor crisis vivida e infrigida por sus enemigos nacionales e internacionales conocidos por todos y todas.

Este novedoso e incomparable sistema hará de Venezuela, un pais impenetrable ante los desmanes que hasta hoy le acosaron y la tierra de la felicidad suprema que tanto hemos procurado, haciendonos una vez más el ejemplo a seguir de los hermanos paises que buscan su emancipación.

No odies a tú pais o no le des la espalda.

Esto es para usted señora o señor opositor, es hora que usted se sume con buenos bríos pero a la causa patriotica, basta de echar lavativa a tu terruño, pues es más que evidente que este Gobierno no caerá, esta solido. Si de algo sirvió el Magnicidio con grado de frustración perpetuado por la derecha de aquí y extranjera, fue para ver el apoyo popular del que goza nuestro obrero Presidente y mira, es más que suficiente para decir que de "Nicolas Maduro" hay pá rato. Entonces apoya la causa, lucha con nosotros y juntos saquemos a la tierra que nos vió nacer, adelante, ya deja de joder hermanito y no le pares más efericas a estos cobardes y mediocres lideres de la oposición llamense Julio Borges, Leopoldo Lopez, Henry Ramos o Maria Corina Machado, que lo unico que buscan es el hundimiento de Venezuela.

No compres dolares

A menos que no seas un vulgar bachaquero, que te enriqueces con las penurias que le hagas sufrir a tu nación, este mesaje es para ti; no le hagas el juego a estos delicuentes cambiarios, a la basura de "Dólar Today", ellos aumentaran hasta la saciedad antes del 20 A buscando llevarte al extremo de la inflacion figurate ya hoy van por los 5 millones por Bolivar, situacion que se aceleró por las estimaciones positivas que hay en torno a las medidas de recuperación economica. Yo te invito a que te esperes unos dias hasta que lleguen los"Super Amigos" Bólivar Soberano y el Petro. Luego de alli, comienza una nueva historia, que contaremos con amor y sentimiento por el bienestar del pueblo todo.

No compres inmuebles ni propiedades

Aguantate mi pana por lo menos hasta el 20 A, o le vas a seguir haciendo ojitos a estos fulanos mafiosos de la moneda gringa. Todo lo que compres hoy llevará la inflación inducida y extremista que la "Moribunda Guerra Economica" impone. Esperemos la reconversión monetaria, al nuevo e inedito sistema economico y en ese marco mi compa, haga sus inversiones, que aquí se te garantizará la justicia y seguridad economica que todos clamamos. El carro puede esperar, como tambien la compuadora o el celular, no te afanes en buscar los dolares que martirizan tú vida y espera un mejor momento, que para ese momento, la revolución te dará las alternativas necesarias para que todo sea mas "suave, suave" y no tengas porque guindarte de nadie para cumplir tus anhelos. Recuerda que nuestro Gobierno trabajó sin descanso y se esmera para devolverte la paz economica y la normalidad cotidiana que mereces, que redundará en lo que tú y yo ansiamos; el mejor pais del mundo. Alejandonos años luz de la pesadilla agobiante que el Imperio y sus lacayos diseñaron para acabar en grado de frustración tambien con nuestra alegre, hermosa y digna VENEZUELA.

No te vayas papá.

Es un craso error, una aventura diria yo pues ningun pais en Latinoamericana te dara el calor humano que te ofreceria el tuyo y ninguno tendrá las comodidades para vivir ni las garantias de dicha que te proveerá tú hogar, donde creciste. Venezuela inicia un ciclo de rescate de lo arrebatado; vivir en familia lleno de amor, paz, dicha y felicidad o en otras palabras; aparición de productos de cualquier necesidad en el futuro inmediato; poder adquisitivo, regularidad cambiaria. Instrumentos o metodos que hoy nos aturden. Este "vuelvan caras" implica hombres y mujeres que emigraron producto de la despiadada pero "Agonica Guerra Economica" que como dije en mi articulo anterior, volveran. Y eso querido amigo que me lee, no tiene precio.

Irte para que, dale un chance a tú patria, despues de haber batallado contra guarimbas, bloqueos, terrorismo, golpes de estado e intento de magnicidio por defender los derechos de todos los venezolanos, quedate un ratico más. No escatimamos esfuerzos para enfrentarnos a esos que quieren extraer las inmensas riquezas naturales de la tierra de Sucre para satisfacer sus necesidades energeticas, tal es el caso de EEUU, hambrienta de energia o de Colombia que sólo tiene petroleo para los proximos 4 años y ven en nuestro suelo su futuro y el nuestro les importa un rabano. Dale un hilito de confianza a Nicolas Maduro, aguantate unos dias, espera el "20 A" como aquel que espera el fin de año, es casi lo mismo, solo que aquí no muere un año, muere un sistema burgues, excluyente, fallece la guerra economica; bachaqueo, contrabando, especulación y acaparamiento etc. y nace la Venezuela prospera por la cual ya tantos dejaron sus vidas buscando lograr ese sublime sueño. Hoy sera realidad, solo que consideré importante hacerte estas, mis humildes recomendaciones para que vayamos como uno sólo y construyamos ese nuevo y definitivo ambiente progresista que todos y todas nos merecemos.

"La patria y la victoria nos pertenecen"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5726 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: