"El pueblo debe adquirir conciencia patriótica, y al menos cuestionar"

Nos preguntamos, ¿Por qué? muchos venezolanos, no refutamos la campaña mediática de la derecha que pretende anidar en la siquis del ciudadano, lá falacia, que Maduro, se perpetró el atentado con drones, el 4 de agosto, con el propósito de acusar y culpar a la oposición del frustrado magnicidio.

Se ha vuelto una costumbre, en un amplio sector de la población, la práctica de atender y aceptar las comunicaciones malintencionadas de la derecha contrarevolucionaria, en lugar de atender la información de la verdad, siempre presentada por la revolución.

Esta matriz de opinión, tiene éxito en la mente de muchos venezolanos, por la falta de conocimiento del pueblo, acerca de la verdad; de los objetivos de la revolución; de la Constitución nacional y por ende de la forma y manera de cómo se maneja el Estado venezolano.

Es por eso, que al recibir los chismes distorsionadores, a través de los medios de comunicación de la derecha, su falta de conocimiento, no le permite refutar la falacia y termina aceptándola y asumiendola como cierta, y la vez, ignora supinamente, con una actitud casi suicida, la característica malvada de la oposición, tantas veces demostrada.

Pero, ¿por qué está falla? ¿qué produce ese cambio de percepcion, que anida en la mente del pueblo?.

Sencillamente es una falla en la política comunicacional de la revolución. Es evidente que algo malo existe en la comunicación revolucionaria, que hace más eficiente la comunicación artera de la contrarevolución y eso debemos investigarlo de inmediato, para aplicar los correctivos pertinentes.

Es necesario internalizar que la Patria está bajo asedio, y no solamente debemos resistir, es obligatorio crear conciencia patriótica y sentido de pertenencia, para defenderla. De lo contrario, tornaremos a vivir como en la cuarta republica. Con el agravante, que, por negligencia, propiciamos ese retroceso. Recordemos, que, "solo el pueblo salva al pueblo", y somos pueblo revolucionario con todas las herramientas legales y materiales para empoderarse, que es lo mismo que independizarse, no para entregarse.

¡Independencia y Patria Soberana y Socialista!

¡Chávez vive!!

¡La patria sigue!!!

¡Viviremos y venceremos!!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1194 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor