¿Dónde están las brujas que merezcan ser cazadas?

Podrán matar al mensajero, pero el mensaje seguirá abriendo corazones y construyendo esperanza, afortunadamente fracasaron y Nicolás Maduro sigue siendo Presidente y Chávez, sigue vigente y presente.

En ese sentido, ratifico mi posición frente al ataque altero de los asesinos y sus aliados que intentaron cambiar la historia presente con un baño de sangre, he insisto en la tesis de la condena al Magnicidio, desde todos los posicionamiento ideo político que hacen vida en el país, pues quien no condena la muerte como método de para hacer política, es cómplice directo, del actor persé y responsable de las desgracias que dicha acción traiga a la sociedad toda, independientemente de las preferencias que tengan, cada colectivo, partido grupo y/o individualidad ante la dinámica político social.

En ese orden de ideas, podemos asegurar que para los socialistas, la vida a plenitud, es las más bellas de todas las aspiraciones humanas, por ende, cuando contra ella se atenta, no debe haber ni una micra de duda para condenar al asesino.

En ese sentido, solo la ultra derecha más cobarde y enajenada, se niegan a la Paz. Los demás, tanto bolivarianos como opositores sensatos, sabemos que el camino de la muerte está lleno de pretextos inútiles a la razón y a los pueblos, pero son altamente rentables a los saqueadores de siempre y sus relatos infelices y altruistas con los que saquean pueblos y construyen sus imperios.

Por esa razón, actualmente Venezuela y Nicaragua, somos atacados al unísono y aunque no han podido confundir al pueblo sabio y paciente, no han descansado ni un día en sus intentos por confundir y desmoralizar a los sectores más radicalizados, los cuales ahora se hacen llamar "Brujas Perseguidas" por un supuesto tribunal de inquisición que para su desgracias, le ha respetado y garantizado todos los derechos que le consagra las leyes de la República.

En correspondencia a lo anterior, quiero dejar claro, pleno como la luna llena, que la Paz es el camino y la justicia es el motor, para avanzar en esta etapa de nuestra socio historia, y a pesar de los ataques económicos y políticos recibidos, las infamias, las calumnias y toda la confusión generada por sus "tanques de pensamiento" en la mente de aquellos que por omisión, desconocimiento o simple oportunismos acomodaticio, se quitan la camisa roja del PSUV; en Venezuela reina la justicia.

Sabemos que la lucha por las reivindicaciones del pueblo siempre serán asediada y minadas por el enemigo; que derrocar al capitalismo, si bien no es imposible, tampoco es tarea fácil, pues como sistema, su praxis perversa ha hecho metástasis en toda la sociedad y por ello no es extraño que hasta en aquellos que le combatieron ayer, hoy se le subordinen cual fiera domesticada aunque apenas sirvan, para decora los palacios de la ignominia y el oprobio anti popular, donde le sacrificaran en el altar de los demonios seudo humanistas que sostienen el sistema más asesino y perverso: El Sistema Capitalista Mundial.

A las Brujas con deseos de ser cazadas, le diremos con Cantinflas: nosotros ni las ignoramos. Pero al enemigo confeso de la patria, no crea que por pacífico somos pendejos.

Ya arrancamos la nueva etapa de la economía revolucionaria, prometemos un programa para la recuperación con el cual desmontar la guerra en el marco de una nueva economía, con sujetos productivos diversos y principalmente casados con el equilibrio que demanda un estado social de derechos para toda la sociedad. Cualquier aproximación extemporánea, antes del 20 de agosto de 2018, tributa a la confusión donde los traficantes, asaltantes y malandros, se aprovechan en función de continuar el caos.

En Venezuela la felicidad es un derecho, la pluralidad ideo política una realidad y la dialéctica de lo concreto una verdad tangible. Así el desarrollo de las contradicciones de la realidad y de la intersubjetividad en la praxis social, política y económica construyen las bases de este socialismo progresista que es ejemplo para el mundo.

Señores confundidos, enajenados y demás especímenes, Brujas perseguidas y demás espectros que se le ocurran a los temerosos oposicionistas anti patria. Sea opositor pero sea patriota. Los socialistas seguiremos construyendo patria para ustedes también, venga con sus verdades a construir con nosotros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1338 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: