El dron que aún no explota

La necesidad de clarificar lo que pasa con el sistema, tiene más urgencia para la salvación de la revolución, que la prisa con que andamos; mientras más tarda la transición, más penetra la contaminación del capitalismo dañando el proceso: que en todos los tiempos desde que fue creado, se a impuesto con su práctica asesina en la mayor parte del planeta y durante mucho tiempo el dominio del mal a impuesto su deformación y los efectos se estan mostrando hoy más que nunca, destruyendo la madre tierra.

Es acertado pensar que en la deformación construida en el tiempo; se llenaron de visios y no van a desistir de sus malos hábitos sin patalear.

Desde un tiempo atras en todos los conversatorios que asisto y en cada reunión personal se a planteado como urgencia, usar los recursos que se extraen de los suelos de la PATRIA para subsanar necesidades en la salud, educación, alimentación y todo lo relacionado con el bienestar social que surja en las necesidades del colectivo y en negociaciones honesta que se le presenten a la economía de la PATRIA; sin que sus fines tengan líneas de enriquecimiento para corruptos que pululan alrededor de los recursos del PUEBLO; que a pesar de los tropiezos, está transitando hacia el socialismo.

Cuando se a planteado el manejo de los recurso de la PATRIA, sale al debate: que lo económico en socialismo no puede estar por encima de las necesidades humanas, sin dejar de atender lo económico.

Lo que produce la PATRIA y que es bastante; debe estar dispuesto para subsanar las necesidades del PUEBLO. Con ese aporte bastaria para una vida holgada "prosperidad" sin precariedad en lo primario y la posibilidad de atender además con lo que obtengamos, necesidades de países hermanos.

En capitalismo lo material crea deformaciónes, que no son compatibles en socialismo.
La individualidad que quiera monedas extranjeras para beneficios personales y comerciales; que busque otra forma de obtenerlos, porque los de la PATRIA son para el PUEBLO y el futuro.

Si estás medidas se toman con la responsabilidad que está plasmada en el proyecto; la posibilidad en corto tiempo de ver resultado distinto a los que venimos arrastrando en este capitalismo que no termina de morir, darán frutos cercanos y la grandeza de empezar a concientizar que el camino venía confundido y lo encontrado hasta el momento es LUCHA; nos catapultara en la historia, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2365 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas