Encuesta corre por las redes: ¿Se habría usted cagado en la tarima presidencia el 4-A?

  1. PREGUNTA ELEMENTAL QUE CORRE POR LAS REDES: ¿Usted se habría chorreado en la tarima presidencial el 4-A? ¿Usted, crítico-mofletudo de luegas carnes y tocinos verdes, que hubiera hecho al ver el estallido del dron, se habría mantenido sereno y firme o habría corrido despavorido y todavía se mantuviera en una juyidera espantosa por todos los caminos de Venezuela?
  2. ¡Cuántos, arrechos que critican a diario al Presidente se hubieran ensuciado, meado, en medio del terror de la explosión del drón en la Avenida Bolívar! No hablen tantas pendejadas, y confiésense, señores de amplios plumajes, de bocas negras, quejones y magdalenos sin pausa ni control, criticones de oficio y sin oficio, ¡confiésense!…
  3. BUSCARON con lupa y con pinza para ver si el Presidente Maduro se habría aterrado, si habría entrado en pánico; todavía están buscando los ultra-detalles, y hasta han llamado a adivinos y brujos, especialistas en culillos encaletados, para ver si el hombre soltó algo el plumaje.
  4. CONCLUSIÓN DE TODAS LAS CONCLUSIONES: Ya sabemos que contamos con un gran Comandante, con un gran líder y conductor de pueblos dotado con el ñeque bien ajustado para cuando aquí haga falta lanzarnos por el mundo para descabezar canallas y arrastrados, vendidos al imperio gringo…
  5. Podemos, por lo tanto, reeditar otra Batalla de Boyacá y sacar a los nuevos godos al mando del virrey Iván Duque; reeditar otra Batalla de Pichincha y darle por el c… al traidor Lenin Moreno; otra batalla de Ayacucho y poner en su sitio a los traidores, hijos de Pedro Pablo Kuczynski … e ir esta vez tan lejos que toquemos Chile, Argentina y Brasil como quiso en su momento Simón Bolívar.
  6. Colombia está anegada de sicarios desde que el círculo anti-bolivariano en Bogotá (1828-1830) con Santander y José María Obando a la cabeza, planificaron el asesinato de Sucre en Berruecos. Esta condición de mafia combinada con el estado colombiano parece espantosamente irreversible. EE UU ha encontrado en Colombia una mina maravillosa de aberrados para expandir sus crímenes y negocios del narcotráfico en el planeta. Los dos intentos de magnicidio ocurridos en Venezuela (contra Carlos Delgado Chalbaud y Rómulo Betancourt) fueron planificados por fuerzas extranjeras; el primero lo dirigió la compañía petrolera Shell y el segundo Rafael Leonidas Trujillo (dictador muy amado por los gringos).
  7. El Presidente Nicolás Maduro no es un hombre que se deje ni se dejará nunca… ¿Quién en la IV se hubiera atrevido expulsar a un funcionario de la embajada norteamericana? Isaías Medina Angarita sacó de Miraflores por insolente a Míster Henry J. Linam (presidente de la Creole), lo montó de inmediato en un avión y lo regresó al reino de Gringolandia. Oh God, no sabía el pobre Isaías lo que le esperaba. A un alto funcionario gringo no se le hace eso sin consecuencias terribles. El pobre Isaías creyó que gobernaba un país soberano, y a los pocos meses se le desarrolló un cáncer que lo acabó en tiempo record.
  8. En cuanto el nuevo presidente de la Creole, Míster Arthur Proudffit llegó a Venezuela, se dedicó a buscar a un gran político de partido que pudiese trabajar a las órdenes expresas del Departamento de Estado, y así derrocar a Medina Angarita. Lo encontró en Rómulo Betancourt, quien se hacía pasar por líder de izquierda.
  9. La historia de la Venezuela del siglo XX hiede a puro petróleo. Aquí todos los presidentes, del siglo XX, fueron impuestos o eliminados por las compañías petroleras. Incluso, en la muerte del presidente Carlos Delgado Chalbaud se verá en ella la mano ultra-peluda de la Shell.
  10. A Obama, el Grupo de Bilderberg le dio la orden de salir de Maduro en un lapso no mayor de seis meses. No pudo Obama en sus dos períodos. Apenas tomaba Trump su presidencia, el mismo grupo le ordenó que había llegado la hora de proceder con una invasión.
  11. Trump puja y repuja. OJO: Ahora mismo, luego del atentado del 4-A, un contingente de bandidos venezolanos se están reuniendo de urgencia con Iván Duque en el Palacio de Nariño. Asisten representantes de la embajada gringa en Bogotá.
  12. Indudablemente que no ha sido ninguna pendejada el aluvión de mierda que EE UU ha lanzado contra Venezuela desde 2103. Y no han podido: guarimbas, sabotajes, bloqueos financieros, múltiples oleadas de paramilitares, narcotraficantes sicarios y contrabandistas desde la frontera con Colombia para ponernos al país como la representación del palacio de Satanás.
  13. La estrategia del poder en una democracia formal es hacer lo que el anterior venía haciendo (¡NO INVENTAR!, please) y sobre todo dejar que el proceso inercial del sistema se encargue de todo. Por eso, aquí nunca pudieron ejercer el poder ni J. V. Gómez, López Contreras, Gallegos, Medina Angarita, Delgado Chalbaud, Pérez Jiménez, Betancourt, ni Leoni, Caldera, CAP, Luis Herrera o Lusinchi,…
  14. Y ahí está de pie e incólume, firme y valiente, el presidente Nicolás Maduro. ¡Ninguna pendejada! ¡Será posible que existan seres que no lo reconozcan, carajo!
  15. Maduro ordenó cerrar la frontera, introdujo un nuevo cono monetario, algo insólito que casi ningún país del mundo puede hacer sin permiso del FMI y el Banco Mundial.
  16. Maduro metió en la cárcel al gringo Leopoldo López, otra medida insólitamente vejatoria contra un ciudadano asimilado norteamericano, que había sido escogido por el Departamento de Estado para que fuese nuestro presidente.
  17. Los adecos y copeyanos en el sistema político venezolano jamás hicieron nada distinto uno del otro, eran idénticos como dos gotas de agua. Nunca pudieron tomar una decisión crucial dentro de la estructura de poder. No podían hacerlo, sin consecuencias tan abrumadoras que los pudiera aplastar violentamente.
  18. Atravesando una etapa terrible de escasez de alimentos y medicinas, bloqueadas nuestras cuentas en el exterior, sufriendo esa lluvia de sanciones desde la OEA, la ONU, la SIP, OIT, CIDH, HRW, CIA, USAID, Unión Europea, … Maduro ha sobrevivido sin arredrarse ante tantas adversidades y amenazas.
  19. Si algunos que se decían de izquierda se desbocaron con Chávez y se fueron por un barranco y acabaron estrellándose bien feo, y a la vez terminando inevitablemente en el bando de la derecha porque ya no tenían para dónde coger…, pues, muchísimos más abultados y peores han resultado lo de la tromba de traidores que con Maduro han quedado enredados entre las maniguas de las talanqueras y de las cloacas de la historia.
  20. Cojan mínimo señores criticones, magdalenos y magdalenas, quejones y chillones de la derecha, que aquí hay revolución para varios siglos, duélale a quien le duela,…

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4461 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas